© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Leones Negros arriban a Liga de Ascenso

21-Jul-2017

Guadalajara, Jalisco a 21 de julio de 2017.- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara llegará a su base el Estadio Jalisco para su debut en la Liga de Ascenso, hoy a las 20:30 horas, para recibir a Correcaminos, equipo que estará disputando su permanencia en la categoría, peleando palmo a palmo con Venados, Tampico y el San Luis.

 

El delantero Ismael Valadez precisó que no conocen mucho del rival, ya que adquirieron muchos elementos para el actual campeonato, debido que el cociente los está quemando y espera un encuentro muy cerrado y peleado en medio campo.

 

“Correcaminos se reforzó bastante. De hecho no ubicamos a sus nuevos refuerzos  que en su mayoría fueron extranjeros, pero vimos videos para estar bien preparados, para lo que será el debut en el Ascenso”.

 

El equipo que nació grande apostó por un plantel plagado de jóvenes, a quienes el técnico Jorge Dávalos conoce perfectamente y Valadez aseguró que a él le beneficia por el tipo de futbol que realizarán, más vertical, explosivo al ataque.

 

“Siento muy bien la integración futbolística, en su mayoría son jóvenes de la cantera, por ahí está Madrid, Hibert Ruiz y un servidor que somos gente que no pertenecemos a Leones Negros, pero ya nos conocemos y hacemos buena integración, porque yo tengo un año ya”.

 

Sentenció que la meta es clara, buscar la calificación a la Liguilla, es algo que anhela para el Apertura 2017, ya que quiere pelear por el ascenso y en la misma frecuencia están todos en el equipo, luchando por una meta en común.

 

“Si no se logran los objetivos grupales, los personales no sirven. Estamos emocionados de que ya inicie el torneo, vamos a realizar lo mismo que hemos trabajado durante la pretemporada, con entrega, garra en cada jugada, siempre buscando el arco rival para obtener buenos resultados”.

 

Lamentó que la Liga de Ascenso siga con sus cambios en muchos aspectos, como equipos nuevos, pero es algo que aseguró, ya hasta resulta normal, porque cada inicio de año futbolístico es lo mismo.

 

“Acostumbrados a esto, a lo mejor no es el mejor manejo en cambio de franquicias, nuevas otras, pero ya estamos acostumbrados a eso. Solamente puedo decir que estamos al pendiente de todos los equipos, porque algunos se reforzaron muy bien”.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios