© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

México a la semifinal de Copa de Oro

21-Jul-2017

Phoenix, Ar. EU a 21 de julio de 2017.- La selección mexicana derrotó por la mínima diferencia a la escuadra de Honduras, el gol cayó en los primeros minutos del encuentro y después ningún equipo logró concretar sus jugadas.

 

El partido que disputaron en el estadio de la Universidad de Phoenix, permitió a México avanzar a las semifinales de la Copa Oro 2017.

 

El único gol del encuentro, cayó al minuto 3 cuando Rodolfo Pizarro recibió centro de Dueñas y definió al segundo poste de la portería rival.

 

Después de esto, los pelotazos, jugadas inconclusas y pases imprecisos convirtieron el partido en algo poco grato para los seguidores del futbol.

 

Sería hasta el segundo tiempo que Corona, salvó dos jugadas en la portería mexicana y evitó el empate.

 

Con la mínima diferencia, la escuadra de Osorio avanzó a la siguiente etapa del torneo, aún sin convencer por el desempeño hasta el momento.

 

Con el boleto de la semifinal en la bolsa, este domingo México enfrentará a Jamaica; si gana podrá acudir a la final.

 

MÉXICO: Corona, Gallardo, Pereira, Ayala-CAP, Álvarez, Pizarro (R. López, 90'), Dueñas, Molina (Rodríguez, 63'), E. Hernández, Pineda, Sepúlveda (Torres, 74').
DT: Pompilio Páez (COL)

 

HONDURAS: López, Crisanto, Figueroa, Alvarado, M. Figueroa-CAP, Sánchez (Boniek, 45'), Lanza (A. López, 72'), Mejía, Acosta (Peña, 67'), Elis, Quioto.
DT: Jorge Pinto (COL)

 

ÁRBITRO: Walter López Castellanos (GUA)

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios