Anuncios
Ponte en contacto

@PCJalisco inicia Curso de Verano 2017


  • En esta edición se tiene la participación de 857 asistentes en 9 comandancias regionales en todo el Estado.

Guadalajara, Jalisco a 25 de julio de 2017.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco inició el Curso de Verano 2017 en el que se inscribieron 857 personas, que podrán acudir a las 9 comandancias que el organismo tiene en el estado.

La UEPCy B señaló que el curso tiene el objetivo de fomentar la cultura de la autoprotección entre la niñez y juventud jalisciense, el Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos inició esta mañana los trabajos de la décima primera edición del Curso de Verano 2017.

En la ceremonia de inauguración, se invitó a los niños, niñas, jóvenes y padres de familia participantes a divertirse, aprender y muy en especial compartir con su familia, amigos y maestros los conocimientos que obtendrán durante estas dos semanas. Los temas a impartirse durante el curso son: Valores sobre la prevención de incendios, Plan Familiar de Protección Civil, Uso básico del número de emergencias 911, Primeros auxilios, Evacuación de inmuebles, Búsqueda y Rescate, Cuidado del medio ambiente entre otros.

1 vista

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados