Anuncian 500 mil a la Santa Convocación

4-Aug-2017

 

  • La Iglesia de la Luz del Mundo, recibe en su sede de Guadalajara a más de 500 mil delegados provenientes de 54 países

  • Durante la Santa Convocación los visitantes realizan una derrama económica de más de mil 500 millones de pesos.

 

Guadalajara, Jalisco a 4 de agosto de 2017.- La Iglesia la Luz del Mundo anunció la celebración de la Santa Convocación 2017, marco para llevar a cabo la ceremonia de mayor importancia para los fieles que dirige el Apóstol Naasón Joaquín García, la Santa Cena que se llevará a cabo el 14 de agosto.

 

En Rueda de Prensa que se realizó en el Salón de Expresidentes del Ayuntamiento de Guadalajara, el Ministro de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Eliezer Gutiérrez Avelar, reconoció que ya la ciudad no permite incrementar el número de delegados, a pesar de que existe el interés por estar presente, la iglesia se multiplica día a día.

 

Con la anfitriona del Secretario General del Ayuntamiento, Enrique Ibarra Pedroza, el vocero de la iglesia anunció que la Santa Convocación 2017 se llevará a cabo del 6 al 16 de agosto, en cuatro sedes, ubicadas al oriente de esta ciudad: Hermosa Provincia, Centro Recreativo y las colonias Aarón Joaquín y Bethel.

 

Como desde hace 79 años, citó Eliezer Gutiérrez, pero ahora con la invitación de su director general Aarón Joaquín García, los cientos de miles de asistentes se vienen a preparar espiritualmente y reciben las enseñanzas de los ministros.

 

Señaló que durante los diez días en que permanecerán aquí los miembros de la Iglesia la Luz del Mundo, se llevarán a cabo ceremonias, marchas, celebraciones y fiestas; la Bienvenida se dará el 9 de agosto, antes entre el 6 y el 7 se abrirá la exposición “Reconocimientos otorgados al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García "Excelencia de Obras; una labor que trasciende" en el Huerto Getsemaní”.

 

Se darán reconocimientos a la Iglesia por parte del Ayuntamiento de Guadalajara por los 79 años de celebrar la Santa Convocación en esta ciudad, dentro de ésta celebración se reconocerá la presencia de dos nuevas delegaciones: Gabón y Sudáfrica.

 

La Santa Cena se llevará a cabo el 14 de agosto, será el acto más importante que todos los delegados esperan ya que en esta ceremonia se bendice el pan y el vino y se les comparte a todos los asistentes, lo que implica un esfuerzo mayúsculo para tener lo necesario para ofrecer a todos el cuerpo y la sangre de Cristo.

 

Eliezer Gutiérrez reconoció que la llegada y permanencia de los delegados en esta ciudad, y básicamente en el oriente de la zona metropolitana requiere de un gran esfuerzo para ofrecer hospedaje, por lo que se solicitó el uso de 63 escuelas públicas, además de 3 propias, 11 albergues, dos auditorios.

 

Además de 4950 casa particulares, 40 salones, 17 hoteles y la renta de 60 viviendas, permitirán la llegada de los 490 mil 200 delegados.

Señaló que es posible que se registre una derrama económica de mil 500 millones de pesos, considerando una asistencia de unos 500 mil visitantes, con un gasto promedio de 600 dólares por persona.

 

Sin embargo advirtió que el número de delegados será similar a los del año pasado, debido que “es el número que nos permitan las condiciones seguras para poder tener la realización del evento”.

 

Dijo que “no podríamos nosotros abrir el espectro para que todas las personas llegaran, porque ya las condiciones de la ciudad no nos permiten tener el evento con márgenes de seguridad adecuados, por la movilidad, el impacto que esto puede tener en algunas áreas”

 

“Entonces estamos haciendo un esfuerzo, coordinándonos con las autoridades municipales y estatales para poder mantener un número de alrededor de las 450 a 500 mil personas”.

 

“Sin embargo evidentemente la iglesia ha tenido un incremento importante en estos últimos años, ustedes han visto, que debido al trabajo que la iglesia y al liderazgo del Apóstol Nasson Joaquín que hemos temido bautismos masivos”.

 

“Como el que tuvimos aquí en la Plaza de la Liberación, en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, en San Antonio y en algunos lugares representativos del mundo, pero procuramos que la Santa Convocación se mantenga”, dijo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados