#WeareLigth desde miles de kilómetros a Gdl

5-Aug-2017

 

  • Inicia el recorrido de miles de kilómetros desde las más lejanas latitudes; Noruega Gabón, Australia y otros países, para arribar a Hermosa Provincia

 

Guadalajara, Jalisco a 5 de agosto de 2017.- Serán cientos de miles, algunos sólo abrirán la puerta de su casa para estar aquí, participar de la Santa Cena y disfrutar el mensaje que les tiene preparado su Apóstol; otros recorrerán miles de kilómetros desde el norte de Europa, el centro de África, el sur de América, pero todos los que fueron invitados estarán aquí.

 

La cita es el 14 de agosto, el lugar la sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, al oriente de la ciudad de Guadalajara, en el occidente de México.

 

Fue el bisabuelo del actual dirigente, Aarón Joaquín González, el iniciador de esta iglesia, que, como fue documentado, el 6 de abril de 1926 se hallaba en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se llamaba Eusebio, pero “Dios le cambió el nombre a Aarón, a fin de que ejerciera el ministerio apostólico e iniciar la predicación del evangelio de Cristo”.

 

“Luego de caminar durante más de 8 meses desde la ciudad de Monterrey, sin ningún tipo de equipaje –sólo con su himnario y su biblia- padeciendo grandes tribulaciones, discriminación, cárcel , intentos de asesinato , entre muchos agravios más, llegó el 12 de diciembre de 1926 a Guadalajara”.

 

“Asentó la sede de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, la Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia inició su predicación, recorrió numerosas ciudad de México, la verdadera doctrina de Jesucristo se multiplicó en países como Estados Unidos, San Salvador, Costa Rica y Honduras”.

 

Aarón Joaquín fue llamado el 9 de junio de 1964, en su lugar fue electo su hijo Samuel Joaquín Flores, con 27 años de edad inicia su ministerio contaba con 70 congregaciones en 4 países y con 58 ministros, durante los 50 años de su dirección consiguió incrementar la presencia de la iglesia en 50 naciones, llegó a crear 2 mil 590 congregaciones, de las cuales 971 se hallaban fuera de México y mil 619 en territorio nacional.

 

El 8 de diciembre de 2014 también fue llamado Samuel Joaquín Flores y el 14 asumió el liderazgo de la iglesia Naasón Joaquín, el quinto de los hijos de Samuel y su esposa Eva; el joven Apóstol inició la consolidación de la obra de su abuelo y su padre y hoy tiene congregaciones en 54 países, en este año se integran las delegaciones de Gabón y Sudáfrica, ambas del continente negro, hasta donde ha acudido para llevar la palabra de Dios.

 

Desde esas latitudes, el continente negro, delegaciones de varios países ya iniciaron su viaje; Víctor Mascorro un oriundo de Jalisco y consagrado a la evangelización de la Iglesia de la Luz del Mundo ha penetrado a las culturas para llevar el evangelio y en este 2017 arribará con varios delegados: Ghana, Gabón y Sudáfrica.

 

Así como él, miles ya iniciaron el camino desde Inglaterra, Italia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Rumania, Rusia, Ucrania, todos ellos desde Europa y Asia.

En América programaron su arribo desde: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Colombia.

 

Además de Australia, Guinea Ecuatorial, Israel, India, Filipinas, Taiwán, China, Alemania, Bélgica y otros países.

 

Sin dejar de contar a los que vienen de Estados Unidos ya que la iglesia La Luz del Mundo tienen presencia en casi todos los estados de la Unión Americana, sobre todo el pacifico y centro, que fue donde el Apóstol Samuel acudió desde el inicio de la obra en su tarea de evangelización.

 

Desde este fin de semana, las calles de Guadalajara notarán la presencia de velos y faldas largas que es la vestimenta característica de los fieles a la Iglesia La Luz del Mundo.

 

Somos Luz, esa es su lema. #WareLigth

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados