Inauguran galería de reconocimientos del Apóstol Naasón

7-Aug-2017

 

  • Se trata de 130 reconocimientos, proclamas y nombramientos que ha recibido en dos años y ocho meses de su llamamiento

 

Guadalajara, Jalisco a 7 de agosto de 2017.- El Apóstol de Jesucristo, dirigente de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García en su gira apostólica mundial que inició luego de ser llamado a dirigir a sus fieles, ha sido reconocido en todos los países a los que acude, para iniciar la celebración de la Santa Cena 2017, se inauguró hoy una galería en el Jardín Getsemaní, en la Hermosa Provincia.

 

Adoraim Joaquín Zamora, hijo del Apóstol Naasón Joaquín, con la representación de su padre, acudió a presidir la inauguración en la que cortó el listón, observó los reconocimientos, objetos, y proclamas que le han sido entregados por las diferentes instituciones del país y de otros.

 

Nicolás Menchaca Tristán, de Relaciones Públicas del Ministerio de Comunicación Social de la iglesia, explica: “La galería incluye 130 reconocimientos que abarcan el área académica, moral, deportiva, social y sobre todo, también, espiritual; esta galería se expone por dos años ocho meses del Apóstol Nassón Joaquín García”.

 

“Los países en los que ha recibido reconocimientos el Apóstol de Dios son: Colombia y Chile de Sudamérica; El Salvador, Panamá, Honduras y Costa Rica, en Centroamérica; obviamente México de diferentes estados, además de Estados Unidos y Canadá”.

 

“Son los lugares que hoy se le han reconocido, socialmente las instituciones”, enfatiza.

 

“Porque no todos?, porque está el Apóstol de Dios en medio de una gira apostólica que solamente ha llegado a 25 países, falta recorrer otro tanto de países y estamos seguros que sin duda cosechará igual número de reconocimientos en el trayecto de su gira”.

 

Por su parte el Ministro de Comunicación Social, Eliezer Gutiérrez Avelar, explica que “Prácticamente de todos los estados del territorio nacional hay reconocimientos de esta obra y no puede ser de otra manera porque es donde la iglesia ha tenido el mayor trabajo, vas a encontrar municipios como: Guadalajara, evidentemente, Puerto Vallarta, Ecatepec, Netzahualcóyotl, algunos que son del sur de la república, otros del norte”.

 

“Esto refleja el quehacer que la iglesia a través de su diversos años. Muchos me preguntan y me dicen, nos hemos dado cuenta de que la iglesia ha crecido en este tiempo, efectivamente y esos reconocimientos son una pequeña muestra de los alcances que tiene este crecimiento, no sólo en el ámbito espiritual, sobre todo también en el área social y en el económico, cultural, deportivo, académico”, apuntó.

 

Con esta inauguración se inicia para los integrantes de la Iglesia la Luz del Mundo la Santa Convocación 2017, que tiene como evento central la Santa Cena y que congregará a más de 500 mil delegados de 54 países, incluidos las dos congregaciones que se abrieron en este año, Gabón y Sudáfrica, en el continente africano.

 

Mientras que un gran número de integrantes de la iglesia se congregaron alrededor del Jardín Getsemaní, miles están llegando a la colonia Hermosa Provincia y a Guadalajara, sede internacional, en donde la asociación religiosa ha preparado hospedaje y alimentos para atender a todos los visitantes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados