• Sergio Villa

La Iglesia de la Luz del Mundo se multiplica


  • El Apóstol Naasón Joaquín García dio la bienvenida a 3 mil 973 delegaciones que llegaron a Guadalajara para participar en la Santa Cena 2017.

  • Además de la sede internacional de la Hermosa Provincia se habilitaron las colonas Betel y Aarón Joaquín.

  • La presencia de delegados llegó al 80 por ciento, al menos 480 mil personas ya están hospedadas en el oriente de Guadalajara.

Guadalajara, Jalisco a 9 de agosto de 2017.- El Apóstol de Jesucristo, presidente de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García dio la bienvenida a los delegados de 54 países que vinieron a esta ciudad para participar de la Santa Cena 2017; con la ceremonia de bienvenida se formaliza la Santa Convocación que se lleva a cabo del 6 al 16 de agosto.

A la ceremonia de bienvenida fueron invitados funcionarios de los tres niveles de gobierno, con la presencia del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; de los presidentes municipales de; Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez; Zapopan, Pablo Lemus Navarro; San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón; Tlajomulco, Alberto Uribe.

Además el senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, funcionarios del gobierno federal, así como de Estados Unidos y de Costa Rica.

El presidente de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, manifestó durante su mensaje su “admiración y respeto para un extraordinario líder, hombre de bien, comprometido con su comunidad y con su pueblo. Quiero expresar el respeto del Gobierno de Guadalajara a Naasón Joaquín por el liderazgo que representa. Nos sentimos profundamente honrados de que este evento se pueda realizar aquí año con año. Queremos decirles que el Gobierno de Guadalajara estará atento para que este evento se lleve a cabo sin ningún incidente y queremos ofrecerles todo el apoyo; decirles que hoy Guadalajara está de manteles largos”, refirió.

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, felicito al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín por su labor para formar buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo y deseo una exitosa celebración de la Santa Convocación.

El Apóstol arribó a la sede internacional de la Hermosa Provincia, luego de acudir a las subsedes Betel y Aarón Joaquín, su arribo fue vitoreado por los asistentes que emocionados le mostraron su reconocimiento, principalmente al dirigir el salmo de bienvenida a los miles de visitantes; pero sobre todo fue muy específico en reconocer la presencia de los delegados de Sudáfrica y Gabón, quienes se integran a la iglesia en este año.

Mientras que el ministro Lee Meremann, daba la bienvenida a las delegaciones, ellos empezaron a desfilar hacia el interior del templo sede internacional, en donde ya se hallaban los grupos de invitados especiales.

El Apóstol Naasón agradeció la presencia de las autoridades e invitó a los asistentes a seguir con la ceremonia religiosa en el interior. La gente no se movió un paso dando seguimiento a las palabras de su Apóstol.

La sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo estaba a reventar, los grupos de hombres, mujeres, jóvenes y niños fueron organizados de manera ordenada, contrastaba con el orden el entusiasmo de los fieles de la iglesia que siguieron los coros y los mensajes del Apóstol Naasón Joaquín que se colocó en el altar principal.

El Apóstol de Jesucristo recordó a los presentes el propósito de la Santa Convocación que es recordar el sacrificio redentor de nuestro Señor, haciendo hincapié en que ésta es la fiesta de los hijos de Dios.

Al término de la ceremonia y estando los representantes de las casi 4 mil delegaciones asistentes en el interior del templo, el Apóstol de Dios dijo a los miembros de la Iglesia del Señor: “con todo mi corazón os doy la bienvenida”. Luego, un abrazo entre los asistentes selló el encuentro de amor fraterno de la Santa Convocación.

En entrevista posterior el titular del Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la iglesia, Pastor Eliezer Gutiérrez Avelar dio a conocer que según cifras de la comisión de hospedaje ya se encuentran instalados en los lugares correspondientes al menos el 80 por ciento de la totalidad de los delegados; esto es que cuando menos se encuentran 420 mil personas, pero aún se espera que lleguen entre 100 mil a 150 mil durante este fin de semana.

Citó que la fecha más importante de la Santa Convocación es el 14 de agosto cuando se llevará a cabo la Santa Cena, por lo que la coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales se mantendrá durante todo el programa.

Reconoció que hacia el interior de la iglesia ya se estudia una opción que permita mayores protocolos de seguridad y comodidad, como en este año que se estableció como sedes alternas las colonia Betel y Aarón Joaquín, pero también se analizan concentraciones regionales tanto en México como en el resto del mundo.

Citó que los altos dirigentes de la iglesia encabezados por el Apóstol Naasón Joaquín han propuesto la creación de eco santuarios o ciudades Luz del Mundo, para atender a una población que crece de manera muy acelerada.

22 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados