Reconoce @GuadalajaraGob a delegados de ILM


  • Los delegados de 54 países estuvieron en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Guadalajara, incluidos los de Gabón y Sudáfrica, recientemente integrados a la Iglesia La Luz del Mundo.

Guadalajara, Jalisco a 10 de agosto de 2017.- El Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Guadalajara fue el escenario que albergó a los delegados de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, la Luz del Mundo, quienes acudieron con los vestidos típicos de sus naciones lo que lo hizo una fiesta multicolor.

Presidió el acto el Secretario General del ayuntamiento, Enrique Ibarra Pedroza; con la representación del presidente de la iglesia, Naasón Joaquín García, estuvo el Ministro internacional de Comunicación Social, Eliezer Gutiérrez Avelar.

Además: Ministro de Relaciones Públicas de la Iglesia la Luz del Mundo, Abner Nicolás Menchaca Tristán; Ministro Responsable de la Iglesia en África, Víctor Mascorro; Director de la Fraternidad Levítica, Pastor Jurisdiccional Gilberto García Granados; Regidora María Teresa Corona Maseille; los diputados Jonadab Martínez García y Kehila Ku.

La presencia de los delegados de las dos nuevas naciones laureadas: Gabón y la República de Sudáfrica levantó los gritos y aplausos de los asistentes.

Eliezer Gutiérrez al agradecer al Ayuntamiento de Guadalajara mencionó: “Es un honor recibir esta distinción, esta administración ha sido particularmente sensible en el trato a las iglesias. Nos sabemos parte de ella, vivimos con ella y no nos sentimos aislados de ella, y formamos parte de ella, hoy tenemos este evento y es totalmente metropolitano hemos crecido con la ciudad y hemos cumplido con la enseñanza que se nos ha dado, plantad casas, plantad viñas, creced con ello, orar por la paz de la ciudad, por su paz, nosotros tendremos paz, vosotros tendréis paz”.

“Así nos enseña el mensaje cristiano, decimos al mundo y al gobierno de Guadalajara y a todas las personas que escuchan, Henos aquí para seguir haciendo mañana lo que hemos hecho hoy, trabajando en el aquí y en el ahora por el bienestar no solo de los nuestros, de nuestra ciudad y ciudades porque estamos convencidos que en su paz tendremos paz nosotros. Aquí estamos para seguir trabajando en las mejores causas de México y los mexicanos, Jalisco y los jaliscienses para seguir siendo Luz del Mundo”.

Por su parte el Secretario General del ayuntamiento, Enrique Ibarra, dio la bienvenida a los delegados internacionales de la iglesia y les deseo el éxito durante su estancia en la ciudad, pero sobre todo por la Santa Convocación 2017.

3 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados