Marchan 100 mil niños con fe

*

Eran niños, recorrieron 4.4 kilómetros caminando, contentos, gritando alabanzas y vitorearon a su presidente internacional Naasón Joaquín García al llegar al templo de la colonia El Betel

Guadalajara, Jalisco a 11 de agosto de 2017.- Al menos 100 mil niños, acompañados de sus padres. Llevaron a cabo la caminata de los niños de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, la Luz el Mundo, con entusiasmo, alegría y sobre todo contentos por estar en la Santa Convocación 2017.

Partieron de su sede internacional, su iglesia que se localiza en la colonia Hermosa Provincia al oriente de la zona metropolitana de Guadalajara, sede de la Santa Convocación que concentra a unos 500 mil delegados de 54 países, en los 5 continentes.

El templo de Hermosa Provincia se llenó, también las calles aledañas, Jericó, Jordán, Getsemaní, Nazaret y Belén que rodean a la sede internacional, cientos de niños y niñas vestidos de blanco se organizaron desde temprano para participar.

El presidente internacional de la Iglesia la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García desde el balcón del edificio de la administración que se localiza por la calzada Samuel Joaquín Flores, los saludaba y los llamaba “sus soldados que acudirán a las tareas de evangelización por el mundo”, mientras que ellos lo saludaban y hasta lágrimas salían de sus ojos al verlo.

La caminata no fue fácil, lo hicieron durante dos horas, el recorrido de 4,4 kilómetros para llegar al templo de la colonia El Betel, era duro, pero ellos lo hicieron cantando alabanzas a su Apóstol, a Jesucristo y a la iglesia.

La marcha partió por la Calzada Samuel Joaquín, llegó a la calle Gaza y doblaron a la derecha; prosiguieron hasta José María Iglesias, hasta tocar la colonia Aarón Joaquín que habitan los miembros de la organización religiosa y tomaron Betzayda para llegar directamente al templo de la colonia Betel.

Fue un recorrido intenso, cansado, pero el grito de “Somos de Naasón Joaquín” los motivó, para llegar al final en donde el mismo los recibió desde el balcón de la administración y los saludaba con afecto y emoción.

5 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!