La Santa Cena: Pan y Vino

13-Aug-2017

 

 

Guadalajara, Jalisco a 13 de agosto de 2017.- La Santa Cena es el acto más importante para los más de 500 mil personas que han llegado a Guadalajara procedentes de 54 países, de los cinco continentes; la preparación de el pan y el vino lleva una planeación y la mano experta de maestros del Ministerio de Oficios Sagrados de la Iglesia de la Luz del Mundo.

 

Se utilizarán en este año, 15 toneladas de uva, 3 toneladas de harina, aceites, hornos, personal y sobre todo experiencia, los maestros panaderos de la Luz del Mundo lo son, pero además sus cuidados son extremos para evitar contaminación.

 

Juan Francisco Alera Pérez, Diácono del Ministerio de Oficios Sagrados, en plática con Notivox advierte que tener listos pan y vino para que todos los presentes en la sede internacional Hermosa Provincia y las subsedes Aarón Joaquín y Betel, es un reto que cada año se enfrenta y sale bien.

 

“Es la festividad más importante ya que lo dijo el señor “el que come y bebe tiene vida” es la esencia de la Santa Convocación 2017, pero en esta ocasión se aumentó la tarea porque se proyectó un incremento ante el número creciente de delegados.

 

Trajimos una tonelada más de uva y 700 kilos más de harina, así como el resto de los ingredientes ya que se debe planificar que el pan y el vino sea suficiente, todos los miembros de la iglesia aquí en Guadalajara comerán del Cuerpo de Cristo y con esto se renovará su fe y sus compromisos con el Apóstol Naasón Joaquín García, indicó el Diacono.

 

Acudimos a lugar donde se trabaja intensamente desde la llegada de uva, harina y los demás ingredientes, ahí la seguridad es extrema no se permite el ingreso a nadie extraño a los que en ese lugar llevan a cabo la elaboración de los alimentos sagrados.

 

Son aproximadamente 50 maestros panaderos, quienes preparan la masa que creará el cuerpo de Cristo, un pan ázimo, sin levadura que se hornea con meticuloso trabajo, el pan que de ahí saldrá la noche del 14, en la Santa Cena, será el Cuerpo de Cristo y el manjar deseado por todos.

 

El vino, como producto natural saldrá de los pies y manos de los expertos que desde la selección de la uva, el traslado a Hermosa Provincia, la extracción del zumo, el llenado de las jarras y todo lo que se requiere debe ser extremadamente vigilado y supervisado.

 

El pan y el vino son el manjar de la Santa Cena, el Apóstol de Jesucristo los santificará y los ofrecerá a su pueblo, ellos lo recibirán de manos de los ministros que acudirán a las tres sedes y de esta manera se completará el ciclo. 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados