Construcción de saca cosechas y bordos en Valle Tequilero


  • La Seder accedió a resolver las demandas de infraestructura rural en Amatitán y Tequila, luego de intensas jornadas de lucha llevadas a cabo por Antorchistas.

Guadalajara, Jalisco a 13 de agosto de 2017.- En el Valle Tequilero avanza la construcción de caminos saca cosechas y bordos para abrevadero, con lo cual resultan beneficiados un importante número de agricultores de diferentes ejidos de los municipios de Amatitán y Tequila. Las obras están siendo construidas con un módulo de maquinaria de la Secretaria de Desarrollo Rural (Seder).

Salvador Ibarra Landeros, Representante del Movimiento Antorchista en la región, dio a conocer que la Seder accedió a atender y resolver las añejas demandas de infraestructura rural, luego de las intensas jornadas de lucha que los agremiados de esta Agrupación Social llevaron a cabo por las calles de la ciudad de Guadalajara.

Los antorchistas convencidos en la justeza de sus peticiones, bajo ninguna circunstancia claudicaron en su lucha ante la citada dependencia estatal, de esta manera con los logros que se están obteniendo queda demostrado que lo que necesita el pueblo trabajador para obtener lo que por derecho le corresponde, es organizarse y luchar, por la vía legal y pacífica.

En este sentido Ibarra Landeros exhortó a sus agremiados a seguir luchando, organizadamente, para que hacer que las diferentes instancias de gobierno cumplan con su obligación y atiendan las necesidades de sus gobernados.

Así mismo, extendió la invitación a todos los trabajadores de Jalisco y de México a que se incorporen a las filas del antorchismo, pues en Antorcha encontraran la mano amiga, sincera, a todas aquellas personas que la necesiten, concluyó.

1 vista
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados