Creció a 520 mil delegados la Santa Cena

15-Aug-2017

 

 

  • El número fue mayor al año anterior, por lo que se colocaron en la Hermosa Provincia 310 mil personas; en la Colonia Betel 160 mil y en la colonia Aarón Joaquín 50 mil.

 

Guadalajara, Jalisco a 14 de agosto de 2017.- Llegó el día, al menos 520 mil delegados arribaron a las tres sedes para participar en la Santa Cena; desde temprano, todos vestidos de blanco, las mujeres además con velo, tomaron su lugar. La espera concluyó con la presencia del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

 

La iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo llegó al momento más importante de la esta Santa Convocación, la Santa Cena, para la que se prepararon durante todo el año; recibir el alimento espiritual; el pan y el vino.

 

El Apóstol Naasón inició su recorrido desde la colonia Betel para saludar a los asistentes, prosiguió a la colonia Aarón Joaquín García y alrededor de los 4:30horas, arribó a la sede internacional Hermosa Provincia, en donde fue recibido por los jóvenes colocados en la Avenida Samuel Joaquín.

 

Su ingreso al santuario fue saludado por las 15 mil personas que ahí fueron invitadas quienes con emoción mostraron su regocijo al verlo llegar, al subir a su ministerio, lugar desde donde se dirige a su pueblo, fue el punto en el que se sintió la entrega de su pueblo.

 

Al dirigirse a ellos, les llamó: “Hablo a los bienaventurados” y exclamo, “el tiempo de salvación ha llegado, ha llegado el tiempo de que esa salvación se de en las plazas” y advirtió: “Esta es la Santa Cena y su glorioso significado ya que al obedecer la invitación de tu hermano Nasón, han venido porque es la obra que Dios”.

 

“Hermoso amor que me salvo, -recitó- nos ha salvado tu amor, es el que nos salvado de la perdición, culpable y vil pecador, no temo ahora morir, hermoso amor que me salvado de la perdición”, señaló para seguir con esta ceremonia.

 

Durante los oficios que se llevaron a cabo el Apóstol Naasón nombró diáconos y pastores, entre ellos quienes se entregan su vida al ministerio como Ezequiel Zamora, ministro de la Colonia Santa Margarita. Fueron ungidos 55 diáconos, 5 diaconisas y 18 pastores.

 

Fue el mismo Apóstol Naasón quién ordenó el envío del pan; los pastores designados llevaron el pan a los puestos ubicados en las colonias Betel y Aarón Joaquín; al igual que la entrega del vino.

 

Hombres y mujeres reciben el pan y el vino, la emoción es mucha, gritos y lamentos se escuchan por las calles de la Hermosa Provincia y las subsedes; las lágrimas en los rostros de los miembros de la iglesia.

 

Para atender a los 520 mil delegados fueron dispuestos 3 mil ministros que llevaron el pan y el vino; 15 toneladas de uvas se alistaron para hacer el vino; 14 toneladas de harina y los ingredientes necesarios fueron aprovechados por los maestros panaderos y del vino.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados