Destaca Zamora en la plenaria del PRI

14-Aug-2017

 

  • El Secretario General de la CNOP fue vicepresidente de la asamblea y participó en las mesas de discusión

 

Ciudad de México a 14 de agosto de 2017.- Luego de la celebración de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, uno de los personajes que más brilló en fue el jalisciense Arturo Zamora Jiménez. Su destacada participación como Vicepresidente de la Asamblea, su cercanía en el desarrollo de los trabajos preparatorios de la misma y sus aportaciones en las mesas dictaminadoras y en la estrategia de debates, posicionó a Jalisco como en un primerísimo nivel. El sector más reconocido y aplaudido fue la CNOP en la persona de su secretario general Arturo Zamora Jimenez.

 

Durante la clausura el Presidente Enrique Peña Nieto quien encabezó la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, mencion{o: “Me emociona encontrarme con las bases priistas, las mujeres y hombres que son el rostro, la voz y el alma del PRI”, saludó en su discurso a los militantes del Partido, reunidos en la sesión plenaria.

 

Hizo un reconocimiento “a cada uno de los sectores del partido” por “la firmeza con que defienden los intereses de sus afiliados y, al mismo tiempo, contribuyen al bienestar de nuestro país”.

 

De igual manera, destacó el papel de las mujeres priistas, “por su entrega, por su liderazgo y la determinación que distingue su acción política”; y agradeció a los jóvenes por “su energía, su recibimiento”, celebrando además la “grata coincidencia” de la clausura de la Asamblea con el Día Internacional de la Juventud.

 

Al respecto, entre las modificaciones relevantes a los Documentos Básicos que se realizaron en las cinco mesas temáticas nacionales: Ética y Rendición de Cuentas, Declaración de Principios, Visión de Futuro, Programa de Acción, y Estatutos-- y que fueron aprobadas por unanimidad en la Sesión Plenaria, Ochoa Reza señaló las siguientes:

 

Creación de un Código y una Comisión de Ética.

Legislación en materia de gobiernos de coalición.

Otorgar a los jóvenes una de cada tres candidaturas.

Cualquier militante que haya llegado a un cargo de elección popular por la vía plurinominal, en la siguiente elección deberá buscar el voto en tierra.

Todos los militantes tendrán acceso a las candidaturas que merecen, por su talento y por su trabajo.

Se dará oportunidad a que ciudadanos simpatizantes puedan participar activamente a través del partido.

 

En este marco, el líder nacional del PRI Enrique Ochoa enfatizó que este trabajo apenas empieza, por lo que convocó a la militancia a llevar la voz de la Asamblea Nacional a todos los rincones de México.

 

Tenemos que ser, dijo, la voz de la propuesta y del entusiasmo. Con inteligencia y con convicción, que la gente encuentre en nosotros la mejor alternativa para el avance y el desarrollo de su país.

 

Que sea el PRI la respuesta a los grandes deseos de progreso que une a todas las mexicanas y todos los mexicanos en todo el país.

 

Y al referirse a los cambios y profunda transformación que ha experimentado nuestro país bajo el mandato del Presidente Enrique Peña Nieto, remarcó que hoy se vive en México una nueva revolución.

 

“La revolución de hoy es una revolución incluyente y cultural. La revolución de hoy es pacífica y es intergeneracional. La revolución de hoy es tecnológica y digital. La revolución de hoy se hace desde las aulas y se impulsa con energías renovables”, expresó.

 

Somos un partido que abre las puertas a la sociedad, porque juntos, sociedad y partido, somos invencibles. Y la visión de futuro en el PRI, apuntala y profundiza los cambios estructurales impulsados por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados