“Vosotros sois luz”; Apóstol Naasón

16-Aug-2017

 

  • Los más de 520 mil delegados que acudieron a la Santa Convocación 2017, hoy regresan a sus lugares de origen ubicados en 54 países de los 5 continentes.

  • El Apóstol Naasón Joaquín García los despidió al decirles: Regresen a sus casas y lleven la luz, “Vosotros sois Luz, sois la Luz del Mundo”.

 

Guadalajara, Jalisco a 15 de agosto de 2017.- A las 10 horas, de manera simultánea en Hermosa Provincia, y en las sedes alternas El Bethel y Maestro Aarón Joaquín, se llevó a cabo la ceremonia de despedida a los hermanos de las 54 delegaciones que participaron en la Santa Convocación 2017.

 

En el interior del templo Joel Meza Álvarez, Pastor de la Iglesia la Luz del Mundo, presidió la consagración previa a la ceremonia de despedida, siendo las 11 horas con ocho minutos el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ingreso a la casa de oración, a su paso los hermanos levantaban sus brazos y el clamor de sus voces se elevaba conforme él iba pasando en medio de ellos hasta llegar al ministerio.

 

En su mensaje de despedida emitido a los miembros asistentes a la ceremonia, hizo conciencia en la Iglesia que el evento Magno no se hace por costumbre, se realiza para renovar el pacto con Dios; les dijo también que es el tiempo de decir adiós, de regresar a sus lugares para seguir dando testimonio, tiempo de regresar porque hay muchas almas que Dios ha de traer a la Iglesia.

 

Al término de su mensaje, llamó a varios miembros de la iglesia, entre ellos a su hija Elidai Joaquín, a hombres y mujeres, pero también a una persona con capacidad disminuida que subió al altar en silla de ruedas.

 

Enseguida externo que llego el momento de despedirse de la festividad, aunque existiese en algunos, nostalgia o melancolía deseaba dejar una responsabilidad en cada uno de los miembros, que se diera testimonio de lo que se ha vivido en este lugar. 

 

Invitando a miembros representantes de cada continente, de la niñez, del coro, un joven, un hermano con capacidades diferentes y a hermanos ministros que en su representación dieron el abrazo de despedida, mientras el coro entonaba la alabanza ¡Es el lema de la Iglesia, Adelante!! 

 

En emotivo abrazo se despiden de esta Ciudad, con el compromiso de seguir siendo Luz del Mundo y la esperanza de volverse a ver en esta ciudad o en el Reino de los cielos.

 

La emoción se mantuvo por varios minutos hubo llantos, en el interior del templo y en las calles aledañas de la colonia Hermosa Provincia se despidieron entre ellos con abrazos y al salir el Apóstol para pasar a la Casa Grande, el clamor fue notorio.

 

Desde el balcón de la Casa Grande el Apóstol se despidió de a su pueblo, miles se mantuvieron por la avenida Doctor Samuel Joaquín hasta que se introdujo y entonces, cada uno tomó su camino.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados