Anuncios
Ponte en contacto

@Mzavalagc pide imaginar un PAN victorioso


  • Se reúne con panistas de la Ciudad de México en la sede del Comité Ejecutivo Regional.

Ciudad de México a 16 de agosto de 2017.- Margarita Zavala aseguró que México está viviendo momentos críticos en los que es necesario que el Partido Acción Nacional de claridad a los ciudadanos y rumbo al país.

La aspirante presidencial dijo lo anterior en una reunión con militantes panistas de la Ciudad de México, ante quienes destacó que el PAN cuenta con un gran apoyo ciudadano que ha hecho de este instituto político la opción mejor posicionada entre los mexicanos.

"Queremos ganar y eso tiene que quedar muy claro entre los panistas. No queremos administrar la derrota, queremos ganar por el bien del país", comentó en la reunión que se llevó a cabo esta noche en la sede del Comité Ejecutivo Regional.

"Yo no le tengo miedo a López Obrador, porque en el PAN tenemos doctrina, prácticas y políticas públicas de sobra que se pueden contrastar perfectamente", externó ante el auditorio.

La embajadora de Yo con México agregó que es necesario escuchar a la gente y acercarse a los ciudadanos, en lugar de esperar que ellos se acerquen al partido. Pues dijo, "tenemos que hacer una verdadera alianza con los ciudadanos antes que con otros partidos".

Dijo que los panistas no deben perder de vista que López Obrador y Morena se fortalecen con cada día que el PAN no se define. Por ello, puntualizó que Acción Nacional debe despertar y decidirse.

Además señaló que Acción Nacional tiene mucho que hacer para rescatar esta ciudad, "ya que hemos acreditado que los gobiernos panistas sabemos cómo hacerlo".

Margarita Zavala también destacó que en la Ciudad de México, como en el resto del país, la gente percibe tres sentimientos: incertidumbre económica, enojo por la corrupción y miedo por la inseguridad.

Motivo por el que comentó a los panistas locales: "sé que la gente quiere un país más justo, en el que le vaya bien a quien hace el bien".

Ante militantes, la consejera nacional aseguró que el PAN sabe brindar certidumbre a la economía, pues se distingue por encabezar gobiernos honestos que invierten en todo aquello que potencia el crecimiento.

Tras comentar que el PAN es el partido de la libertad económica, la embajadora de Yo con México urgió en la necesidad de visualizar un México en el que los emprendedores puedan trabajar y desarrollar todo su potencial.

También puntualizó en que es importante poner en el centro de la vida pública a la transparencia y la rendición de cuentas, pues dijo, "tiene que haber consecuencias para los corruptos".

0 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados