Siete medallas en Juegos Mundiales de Policías y Bomberos


Guadalajara, Jalisco viernes 18 de agosto de 2017.- Un total de siete medallas de plata obtuvo la delegación de la Comisaría de la Policía de Guadalajara en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se llevaron a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Este resultado nos da las bases para trabajar y conseguir mejores logros rumbo a los V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, cuya sede será Guadalajara, a celebrarse en noviembre de este año.

El oficial Eduardo Octavio Sánchez Rodríguez obtuvo cuatro medallas en las pruebas de 50 metros mariposa, 50 metros dorso, 100 metros dorso y 100 metros mariposa.

Por su parte, el oficial Alberto Sierra Campos conquistó dos medallas de plata en las pruebas estilo libre y combate.

Asimismo, el oficial Yumzil Quetzalcóatl Rodríguez Morando conquistó el segundo lugar en la disciplina de lucha grecorromana, adjudicándose la plata para la Comisaría de Guadalajara.

El equipo de futbol femenil logró el cuarto escaño en la competencia, al igual que el oficial bombero José Arana, quien obtuvo el cuarto lugar en la prueba de 5 kilómetros libres.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara se congratula y agradece a los participantes en esta justa deportiva por lograr siete preseas y dejar en alto el nombre de la corporación y de la ciudad para la que día a día trabajamos en beneficio de los tapatíos.

5 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!