Inicia @PCJalisco celebración Día del Bombero

22-Aug-2017

 

Guadalajara, Jalisco a 21 de agosto de 2017.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco inició hoy la celebración del Día Nacional del Bombero con la presencia de la imagen de la Virgen de Zapopan en su Comandancia Guadalajara y donde presidió la Santa Eucaristía presidida por La Generala

 

El Mayor Trinidad López Rivas, Director General de la UEPCyB señaló: “A las 17:00 horas de este día, iniciamos la celebración de Día Nacional del Bombero con la presencia de la Virgen de Zapopan, donde se realizó una ceremonia religiosa oficiada por el Señor Cura Arnoldo Ramírez para los visitantes de las diferentes colonias aledañas a la comandancia central Guadalajara y a quienes se les ofreció una sencilla entrega de antojitos”.

 

“De igual manera para familiares y amigos del personal de la dependencia se organizó una kermés donde se compartieron antojitos mexicanos y postres típicos de cada región del estado, en la que convivieron esposas e hijos de los oficiales”.

 

“El día de mañana 22 de agosto a las 14:00 horas el gobierno de Jalisco ofrecerá una comida en la comandancia central ubicada en Av. 18 de marzo 750, colonia La Nogalera, la cual será presidida por el Secretario General de Gobierno Roberto López Lara.

El Día Nacional del Bombero de inicio a celebrar desde al año de 1956, fecha en el que se registra la creación del primer cuerpo de bomberos en México.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados