Celebra Jalisco Día Nacional del Bombero


  • Reciben los miembros de la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado.

Guadalajara, Jalisco a 22 de agosto de 2017.- En su sede, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco recibió el reconocimiento del Gobierno del Estado al celebrarse hoy el Día Nacional del Bombero.

En una ceremonia oficial a la que asistieron los integrantes de la unidad en sus cinco bases regionales, el Director General de la UEPC, Mayor Trinidad López Rivas agradeció a sus compañeros por el esfuerzo dedicado a combatir incendios, rescate de personas, atención de accidentes y múltiples servicios que hacen durante el año.

Estableció que ser bombero es una gran responsabilidad ante el riesgo que se corre en cada uno de los servicios a los que acuden por lo que la preparación y el entrenamiento es la mejor manera de realizar su trabajo con resultados positivos.

Por su parte el Subsecretario de Política de la Secretaría General de Gobierno, Raúl Juárez Valencia, reconoció el compromiso de los bomberos que se integran a la Unidad Estatal de Protección Civil y aseguro que el gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval Díaz tienen la confianza en el Mayor Trinidad López Rivas y en sus comandantes, oficiales y personal para dar a Jalisco seguridad y confianza.

Casi al final de la reunión llegó el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, quien se integró a la comida que se les ofreció a los bomberos de Jalisco en su sede la Comandancia

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!