@GobTlajomulco recupera vialidad en La Calera

23-Aug-2017

 

  • 5.0 mdp fue el costo de esta nueva vialidad, construida con recursos municipales.

  • 25 mil personas son los beneficiados.

 

Tlajomulco, Jalisco a 23 de agosto de 2017.- El gobierno municipal de Tlajomulco, continúa con su plan de acción, realizado diversas obras a lo largo y ancho del municipio. En esta ocasión, tocó el turno a la delegación La Calera, misma que se ubica, cerca de la carretera a Chapala.

 

En el evento estuvieron presentes, el Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, acompañado del Director General de Obras Públicas, Jorge González Morales, la Presidenta del DIF Tlajomulco, Dra. Jennifer González de Uribe, así como también, regidores, servidores públicos y ciudadanía del lugar.

 

En esta localidad se llevó a cabo la rehabilitación del ingreso principal a esta localidad, la cual beneficia principalmente a las personas de La Calera. Con esta importante inversión de 5 millones de pesos se logró la rehabilitación de la primera etapa de esta importante vialidad.

 

“Esta es una promesa que  venimos arrastrando de mucho tiempo, lo platicaba y lo narraba con los vecinos, cuando les prometí que iba a arrancar la calle, me dijeron..., ¡siempre nos lo han dicho, no le creemos!, y dije: pues ya regresaré algún día y hoy pudimos regresar. Es una calle con concreto hidráulico, arreglamos el drenaje de lo que llevamos aquí, es un poblado en donde hace muchos años, realmente no se hace nada.

 

El compromiso de esta calle que se llama Álvaro Obregón, se realizará en tres etapas, 3 fases. Estamos haciendo la primera fase en este momento, y arrancaríamos el próximo año con la segunda; es recurso municipal, y buscaremos tener 5 millones adicionales para poder terminarla, hasta lograr conectar carretera a Chapala con Circuito Sur, en un trayecto que sería como una especie de “L”; y a partir de ahí construir esta importante obra de infraestructura. Nosotros hemos ido avanzando con las luminarias sin necesidad de pedir un crédito, vamos teniendo dinero y vamos avanzando en las principales vialidades; y bueno, la gente contenta agradecida por esta importante calle”, así lo dijo el Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho.

 

Los alcances de esta obra fueron los siguientes: 

Pavimento hidráulico mr-45: 2,034 m².

Machuelo: 500 ml.

Banquetas: 775 m².

Instalación de red sanitaria: 274 ml.

Instalación de red de agua potable: 393 ml.

Alumbrado público.

Bolardos.

Señalética vertical y horizontal.

Forestación.

 

Esta obra se realizó con recursos municipales: 5.0 mdp, beneficiando a una población de: 25 mil habitantes.

 

Uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal de Tlajomulco, es dotar a la ciudadanía de más y mejores servicios de infraestructura, que dignifiquen su entorno y libre tránsito por el municipio, esto para poder proporcionar una mejor calidad de vida a los habitantes de este municipio, cumpliendo así con políticas públicas que fortalecen algunos de los principales objetivos de esta administración.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle