Facilidades para hacer válidos los seguros vehiculares

24-Aug-2017

*Clemente Castañeda propone facilidades para hacer válidos los seguros vehiculares y evitar los congestionamientos.

 

Ciudad de México 23 de agosto 2017.- Macedonio Tamez presentó una iniciativa a nombre del coordinador de la Bancada de los Ciudadanos, Clemente Castañeda, que propone modificaciones sobre los requerimientos para hacer válidos los seguros en el caso de accidentes viales.

La iniciativa estable que las personas involucradas en accidentes viales podrán utilizar su testimonio y fotografías tomadas con teléfono celular para registrar la información necesaria y que requerirá la aseguradora, para así mover los vehículos en caso de ser posible y evitar el tráfico en las vialidades.

Macedonio Tamez destacó que, con esta medida, un incidente vial no afectará el tránsito de los demás, problema que actualmente contribuye a la contaminación del medio ambiente y aumenta la neurosis de quienes circulan en las calles de una ciudad.

Además, Macedonio Tamez fijó la postura de Movimiento Ciudadano sobre la aprobación de la reforma en materia de justicia cotidiana y recordó que la justicia debe de otorgar a cada quien lo que corresponde, por lo que es obligación del legislativo procurar que esta sea cada vez más pronta y expedita.

“México es un país crónica y endémicamente injusto, esta reforma constitucional es muy oportuna pues pretende fortalecer la justicia cotidiana” señaló el diputado. Explicó que, si bien el Poder Judicial y el poder legislativo son burocráticos y existe un abuso del derecho de amparo, las nuevas reformas constitucionales facilitarán el acceso a la justicia.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle