© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

@CEDHJ y el padre Solalinde por migrantes

30-Aug-2017

 

  • El titular de la CEDHJ y el padre Solalinde unen fuerzas en favor de migrantes y desaparecidos

 

Guadalajara, Jalisco a 29 de agosto de 2017.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), y el padre Alejandro Solalinde establecieron lazos en favor de las personas migrantes, los desaparecidos y los grupos vulnerables y sacar adelante juntos los proyectos en beneficio de estos.

 

El defensor del pueblo Alfonso Hernández Barrón pidió al padre acompañamiento y consejo para crear un área especializada en los migrantes. “Sus palabras fortalecen esta visión, esta perspectiva que estamos construyendo en colectivo. Nosotros hemos decidido que esta será una gestión que no gire en torno al culto a la personalidad; trabajaremos desde una perspectiva humilde, tratando de generar esos vínculos de diálogo tan necesarios para construir y superar retos y desafíos.”

 

El defensor de los migrantes se comprometió a respaldar la causa de Jalisco y acompañar a esta CEDHJ con cada uno de los proyectos y trabajos que le soliciten.

 

“De antemano les digo que me comprometo a defenderlos, cuidarlos y acompañarlos porque me identifico con ustedes. Yo sé qué personas son y entonces vamos a trabajar de la mano con ustedes para sacar adelante todos los proyectos que tengamos. Gracias por recibirnos”.

 

El padre Solalinde, funcionarios de la Comisión y representantes de organizaciones civiles, dirigidas por el primer visitador general, Eduardo Sosa, realizaron un conversatorio para construir un proyecto que dé atención a las y los migrantes.

 

Como muestra de agradecimiento a su apoyo, Hernández Barrón obsequió al padre Solalinde un bate de béisbol adornado con arte wixárika. La pieza se realizó en la sierra Madre Occidental de Jalisco, que colinda con Zacatecas, Durango y Nayarit.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios