• Sergio Villa

Honesto y creativo el candidato de Tlaquepaque


  • Empresarios de San Pedro Tlaquepaque, unidos a líderes sociales postularán a un candidato independiente a la presidencia municipal.

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco a 3 de septiembre de 2017.- El empresario restaurantero Alberto Alfaro se reunió con 22 líderes de organizaciones sociales para buscar a un candidato a la presidencia municipal al señalar que ya la sociedad esta “hasta de los partidos políticos”; a la reunión acudió el senador Armando Ríos Piter.

Alfaro comentó: “A Tlaquepaque nos encantaría a nosotros que fuera gobernada por un empresario, o por un líder social, aún no son los tiempos electorales, ahorita, pero si estamos buscando quien pudiera abanderar ese tema”.

“Viene un fenómeno muy grande, aquí, lo que es Jalisco y yo creo que le tenemos que dar todo el apoyo al senador Armando Ríos Piter, todo el apoyo de Tlaquepaque, yo creo que se le va a brindar a él, estamos hablando en el tema empresarial y con los líderes sociales” al advertir que desde este municipio se apoyará la candidatura independiente de Ríos Piter a la presidencia de la república.

“La sociedad quiere un verdadero cambio, quiere alguien fresco, ya están hartos de tantos partidos; yo creo que si no es, el día de hoy un tricolor, es un PAN; es un MC, un PRD, un MORENA; la gente ya está harta, la gente quiere sangre nueva y es por eso que nosotros los empresarios, los líderes sociales vamos a apoyar a quien se quiera postular como candidato independiente para Tlaquepaque”.

“El aspirante, el requisito que debe de cumplir es honesto, cero corrupción y que tenga visión para crear empresas y que saque de la pobreza a Tlaquepaque, el cual nos han tenido ya varios años”, agregó.

“Los empresarios están de acuerdo en invertir en una campaña de un independiente debido a que gasta más en seguridad personal, en escoltas, cuando hay secuestros, cuando hay extorsiones, porque no invertirle al pueblo para tener un mejor bienestar para Tlaquepaque” argumentó.

“Yo creo que el empresario, lo que menos le importa es lo que se va a gastar de dinero para apoyar a la sociedad”.

“Aún no son los tiempos electorales, nosotros somos líderes sociales que andamos apoyando a toda la sociedad aquí en Tlaquepaque; somos un grupo de empresarios y vuelvo a repetir líderes sociales, pero no estamos ni en campaña, ni en precampaña, ni tampoco son los tiempos; somos ciudadanos que andan buscando el bienestar de Tlaquepaque”.

“En esta reunión se encuentran presentes 22 asociaciones civiles con sus liderazgos aquí en Tlaquepaque”.

“Ellos lo que quieren es ver quién va a estar postulado como candidato independiente al municipio de Tlaquepaque y tanto nosotros los empresarios y los líderes sociales, apoyarlo”, finalizó.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados