Zamora integra de nuevo la lista de los 300


  • Por segunda vez el senador y líder nacional de la CNOP integra la lista de los 300 líderes de México

Ciudad de México a 6 de septiembre de 2017.- El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, del PRI, Arturo Zamora Jiménez fue de nuevo integrado en la lista de los 300 líderes de México por la publicación que se edita en la capital del país.

Arturo Zamora Jiménez aparece al lado del empresario Javier Arroyo Chávez, dueño de farmacias Guadalajara; el presidente de la FIL, Raúl Padilla López; el cantante Alejandro Fernández Abarca, el futbolista Javier “El Chicharito” Hernández y el dueño del equipo campeón de México, las Chivas, Jorge Vergara.

La revista Líderes Mexicanos cumple 17 años de nominar a los 300 líderes más influyentes de México y ya es en dos ocasiones, septiembre del 2015 y ahora septiembre del 2017, que nomina al senador Arturo Zamora Jiménez siendo único político que ha repetido su nominación.

En la primera ocasión apareció al lado del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. Zamora Jiménez lo celebró en la primera ocasión al lado de sus hijos y nietos, en el municipio en Zapopan.

Como es costumbre, la lista se da a conocer en una comida que organiza la propia publicación, que

normalmente se alimenta en un 25 por ciento de nuevos nombres, el resto casi siempre repiten.

En esta ocasión se ha incluido a otros personajes a nivel nacional como al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribeña; el secretario de gobierno Miguel Ángel Osorio Chong; el presidente del PRI Nacional Enrique Ochoa Reza; el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso; el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens; la líder del PRD, Alejandra Barrales Magadaleno; el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; el productor y periodista, Epigmenio Ibarra; el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el presidente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre ellos y el resto de la lista, explica la revista los 300 líderes, tiene por meta promover desarrollos positivos dentro de México y están abiertos a la colaboración de quienes compartan esta misma visión, la de un México mejor.

Para la presente edición Líderes Mexicanos llevó a cabo el día de hoy la comida de los 300 líderes más influyentes de México en Campo Marte con el tema “El México que necesitamos”.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados