@GobTlajomulco pide despensas por NASCAR

9-Sep-2017

 

Tlajomulco, Jalisco a 8 de septiembre de 2017.- El Dif Tlajomulco abrió un centro de acopio, para intercambiar despensas, cobijas, suéteres, muletas, bastones o sillas de ruedas por boletos de la Serie Nascar que se correrá el domingo 10 de septiembre próximo.

 

En un comunicado se dio a conocer que el DIF Tlajomulco instalará Centro de Canje de Boletos para el espectáculo de la NASCAR PEAK 2017 que se realizará el próximo domingo 10 septiembre.

 

El Centro de Acopio se instalara este sábado y el mismo domingo en Trióvalo de Cajititlan, Tlajomulco, donde se llevará acabo dicho evento, iniciando a las 9:00 de la mañana en ambos días.

Se invita a la población que quiera presenciar dicho evento, podrá obtener boletos a cambio de una despensa, cobija, suéter, o muletas, bastones, e inclusive sillas de ruedas nuevas o en buen estado.

 

Dichas donaciones serán entregadas a la población más vulnerable del municipio de Tlajomulco.

 

El domingo la presidenta del DIF municipal, Jennifer González de Uribe estará atendiendo a los medios de comunicación, para detallar cualquier información al respecto.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados