La cifra de muertos por sismo llegó a 65

10-Sep-2017

 

Ciudad de México a 9 de septiembre de 2017.- La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que hasta el momento el saldo de personas que perdieron la vida por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, ocurrido el pasado 7 de septiembre asciende a 65, (46 en Oaxaca, 15 en Chiapas y 4 en Tabasco).

 

Señaló que continúa desplegada por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) una misión de Enlace con las entidades federativas para continuar con los trabajos de coordinación y atención a la población damnificada.

 

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina (Semar) y de Policía Federal continúa realizando acciones de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, al igual que atención médica pre hospitalaria.

 

Por su ´parte la Comisión Federal de Electricidad informó que de un millón 856 mil 740 conexiones afectados, se ha restablecido el servicio a un millón 835 mil 844; con un porcentaje de avance del 98.9 por ciento de restablecimiento.

 

Además se informa que la tarde de este sábado 9 de septiembre, el Comité Nacional de Emergencias cerró sesión. Todas las Dependencias de la Administración Federal mantienen los trabajos de monitoreo y coordinación permanente.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados