@PCJalisco activa equipos USAR

19-Sep-2017

 

  • Equipos BREC se trasladan a la Ciudad de México y a los estados del centro del país a apoyar en búsqueda y rescate en edificios colapsados.

 

Guadalajara, Jalisco a 19 de septiembre de 2017.- Grupos BREC de emergencia entrenados en búsqueda y rescate de personas en estructuras colapsadas de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco y de la Unidad Municipal de Zapopan fueron activados para trasladarse a la Ciudad de México y a las capitales de los estados del centro del país.

 

El Mayor Trinidad López Rivas informó que por la coordinación que se tiene con la Coordinación Nacional de Protección Civil se han activado las unidades USAR y Caninas para trasladarse a la Ciudad de México para participar en los operativos de búsqueda y rescate.

 

Señaló que en Jalisco se sintió el sismo de 7.2 grados en la escala de Ritcher, aunque hasta el momento no se tiene registro de daños, pero si en la Ciudad de México, por lo que todos los equipos entrenados en búsqueda y rescate de Jalisco y municipales acudirán al centro del país.

 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados