@ComisariaTlaq recupera tracto camión

20-Sep-2017

 

  • Se recupera un tracto camión y dos cajas de transporte; hay tres detenidos

  • El carguero y los remolques fueron robados con lujo de violencia en el Municipio de San Julián

 

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 20 de septiembre de 2017.- Oficiales de la Comisaría de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque, lograron el arresto de tres individuos; uno de ellos manejaba un tracto camión robado, mientras que dos más intentaron impedir el arresto.

  

En un recorrido de vigilancia, elementos de esta Comisaría detectaron en los cruces de la Calle González Gallo y Nuez, en la Colonia Los Olivos, a un sujeto que abordaba un tracto camión, de la marca International, en color rojo, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual había sido robado con lujo de violencia en el Municipio de San Julián, a quien, tras realizarle la inspección correspondiente, se le detuvo por el robo del carguero.

  

Posteriormente, al sitio acudieron dos individuos, abordo de una camioneta tipo Jeep, Grand Cherokee, en color gris, modelo 2005, con matrícula de circulación del Estado de Jalisco, los cuales intentaron entorpecer las labores de los oficiales, por lo que se procedió a su detención.

  

Al indagar más en el caso, los detenidos guiaron y llevaron a los gendarmes a los cruces de la Calle 1 de Mayo, al cruce de la Avenida Adolf B. Horn, lográndose, en el sitio, la recuperación de dos cajas secas vacías que traía el tracto camión recuperado y que en ese sitio habían abandonado.

  

Por lo que, los tres, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde determinarán su situación jurídica correspondiente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle