Incinera PGR 155 mil plantas de mota

3-Oct-2017

  • Las plantas de marihuana fueron localizadas por la Fuerza Única Regional en la delegación El Salvador del municipio de Tequila.

 

Guadalajara, Jal., a 03 de octubre de 2017.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Jalisco, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, derivado de la destrucción de 12 plantíos de marihuana y un secadero.

 

De acuerdo con las indagatorias, elementos de la Fuerza Única Regional, hicieron del conocimiento al representante público de la federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la delegación El Salvador, en el municipio de Tequila, localizaron las extensiones de terreno, antes referidas.

 

En estos predios, los efectivos destruyeron por medio de incineración, 155 mil 600 plantas de cannabis sativa (marihuana), con una altura promedio de entre 1.00 y 2.00 metros.

 

En estos lugares, se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho. 

 

 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados