@DrCarlosLomeli es nuevo coordinador de MORENA

4-Oct-2017

 

  • Carlos Lomelí, Coordinador de Organización Territorial de MORENA Jalisco.

  • Consolidar el crecimiento de MORENA en Jalisco, el reto: Carlos Lomelí

  • Yeidkol Polevnsky calificó de simulación, papel de la mafia del poder, en tema de prerrogativas para damnificados.

  • “A Carlos Lomelí lo respalda su honestidad y honradez”: Yeidkol Polevsky

 

Guadalajara Jal., 04 de octubre 2017.- El diputado federal Carlos Lomelí Bolaños fue nombrado por la dirigencia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como Coordinador de Organización Territorial, por lo que según versiones del propio partido será el candidato a la gubernatura del estado.

 

Con la presencia de la Secretaria General de, Yeidkol Polevnsky Gurwitz, así como de la Dirección Provisional de MORENA Jalisco integrada por el Senador Carlos Manuel Merino Campos, y las Diputadas Federales Antonia Cárdenas Mariscal y Ernestina Godoy Ramos, se dio a conocer públicamente que encabezará los trabajos de crear y consolidar la estructura

 

La Secretaria General de MORENA, específico, que la figura del Coordinador de Organización Territorial es el encargado de crear y conjuntar los esfuerzos de personas comprometidas con el verdadero cambio, de jaliscienses con principios y valores convencidos en modificar el rostro del país.

 

De igual manera, señaló Polevnsky, que Carlos Lomelí ha trabajado de manera cercana en el Proyecto de Nación con Andrés Manuel López Obrador, por más de 17 años, por lo que no hay duda de la integridad de Carlos Lomelí.

 

En su intervención, el Coordinador Estatal de Organización Territorial, Carlos Lomelí, fue claro al señalar la prioridad; consolidar la presencia de MORENA en Jalisco con este movimiento que abarque todas las esferas de la sociedad, así como el rescate de las instituciones sumidas en la corrupción e impunidad.

 

Carlos Lomelí fue enfático al señalar que el crecimiento de MORENA es real, y es reflejo del hartazgo de la gente, que percibe en el bolsillo el fracaso de las políticas económicas y sociales de la mafia del poder.

 

Para el Coordinador de Organización Territorial en Jalisco, nuestro Estado es fundamental en la consolidación de la democracia en México, y tomo como un reto, el posicionar a la entidad en la historia de este cambio democrático.

 

Carlos Lomelí recalcó durante su intervención, que en Jalisco y México, su gente es lo más valioso, por lo que reiteró su total disposición en tiempo y voluntad por contribuir a este cambio democrático.

 

Por su parte, el Enlace del Comité Nacional de MORENA en Jalisco, Alejandro Peña, informó a los medios de comunicación presentes, que actualmente se tiene registro de más de 60 mil afiliados a MORENA en Jalisco, lo que nos habla de una presencia en más del 80 por ciento del total de las secciones electorales de la entidad.

 

La meta, estableció Alejandro Peña, es la de establecer al menos, un comité en cada uno de las secciones, lo que dará a MORENA mayor penetración en la población de Jalisco.

 

Finalmente, reiteró Yeidkol Polevnsky, a pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación, que ha sido una burda simulación, la actitud del llamado Frente opositor, compuesto por los partidos de la mafia del poder, PAN-PRI, que dicen otorgar recursos de prerrogativas, cuando lo que hacen es engañar a la población con dádivas y saliva.

 

Recordó Polevnsky, que fue precisamente MORENA, a través de Andrés Manuel López Obrador, quien tuvo la iniciativa desde el sismo del pasado 07 de septiembre, de otorgar el 20 por ciento de los recursos, monto que se incrementó al 50 por ciento, luego del segundo sismo de 19 del mes pasado, sin sesgos oportunistas ni medias tintas. Iniciativa concretada en un planteamiento formal de reestructuración del presupuesto federal, por parte de los Diputados Federales de MORENA en San Lázaro.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle