Cierres viales en torno a La Minerva por SUCEDE

Cierres viales en torno a La Minerva por el inicio de SUCEDE comienzan HOY

Guadalajara, Jalisco 05 de octubre de 2017.-A un par de días de la presentación de la compañía francesa Plasticiens Volants, que marcará el inicio de la segunda edición del Festival Cultural Sucede este sábado 7 de octubre, el Gobierno de Guadalajara recuerda nuevamente a los ciudadanos los cierres viales que se realizarán en torno a la Glorieta a Minerva para llevar a cabo este evento.

Los cierres al tráfico comienzan hoy jueves a partir de las 16:00 horas y hasta las 24:00 horas. Mañana viernes por la mañana la circulación a los vehículos se volverá a abrir y se cerrará de nueva cuenta de las 16:000 horas hasta las 24:00 horas.

Los cierres continuarán el sábado 7 de octubre a partir de las 14:00 horas y hasta el domingo 8 de octubre a las 18:00 horas, una vez finalizada la segunda presentación del espectáculo

"Perla”.

Para ayudar a los automovilistas que pasan por la zona, el Gobierno de Guadalajara ha colocado decenas de lonas informativas que informan sobre los cortes a la circulación y ofrece recomendaciones para tomar rutas alternas.

Los cortes viales serán en: López Mateos sur, en su cruce con La Paz; Nicolás Leaño y La Paz; Circunvalación Agustín Yáñez desde avenida La Paz; Los Arcos a la altura de Manuel López Cotilla; Avenida Vallarta esquina Emilio Castelar; José María Morelos desde la calle Duque de Rivas; Napoleón desde Miguel Hidalgo y Costilla; Golfo de Cortés desde Miguel Hidalgo; y Vallarta y Juan Palomar y Arias.

Se adjunta en este comunicado imágenes de los cierres viales (foto y video), así como de las rutas alternas.

La inauguración de SUCEDE será este sábado a las 20:00 horas en la Minerva. La segunda presentación de Plasticiens Volants será el domingo a las 12:00 horas.

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!