© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

@pkumamoto no suelta el presupuesto

6-Oct-2017

 

Guadalajara, Jalisco a 5 de octubre de 2017.- El aún diputado local Pedro Kumamoto Aguilar se prepara para seguir dentro del presupuesto, aún no concluye el periodo para el que fue electo cono diputado local por el Distrito 10 de Zapopan y ahora quiere ser Senador de la Republica y ayer inició con su registro en el INE.

 

Este 4 de octubre los integrantes del novel partido Wikipolítica registraron la fórmula Pedro Kumamoto y Juanita Delgado para participar en las elecciones de junio de 2018 para el Senado de la Republica, ellos competirán como candidatos independientes y buscarán más de 100 mil firmas que los avalen.

 

También dentro de la organización política Wikipolítica: Alberto Valencia busca aspirar a una candidatura para representar el Distrito 13 federal y se presentó como egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara de  la carrera de Relaciones Internacionales y desde joven se sintió atraído hacia asuntos políticos de carácter nacional e internacional.

Pablo Montaño desea ser aspirante a candidato independiente para representar el Distrito 8 federal. Es licenciado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Fue activista en temas de movilidad y trabajó para FM4 Paso Libre en el desarrollo de proyectos para la defensa y atención de personas migrantes.

Rodrigo Cornejo quiere ser aspirante a candidato para poder representar el Distrito 10 en lo federal. Es Licenciado en Negocios Internacionales. Participó en el movimiento #YoSoy132 y fue parte del colectivo +131 donde trabajó en temas de derechos humanos y desaparición forzada.

El inicio de la recolección de firmas para lograr el registro de una candidatura independiente al Senado es el 11 de octubre y es necesario recolectar 115 mil firmas.

 

Para lograr candidaturas independientes a diputaciones federales la recolección de apoyo popular comenzará ya este viernes 6 de octubre.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios