© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Emilio, ¿Otra vez, traidor?

9-Oct-2017

 

Sin un pelo de…

Por Sergio Villa Pérez

La participación de Emilio González Márquez en el equipo de campaña o de apoyo a Margarita Zavala y que fue revelado el día de ayer nos augura que desde la estrategia de los anti anayistas se está gestando un ataque directo al Frente Ciudadano para desmantelar la posible candidatura de Ricardo Anaya a la presidencia de la república y este golpe saldrá de Jalisco.

 

Emilio González Márquez es así, rápido, excéntrico, capaz de entregar su alma a quien sea con tal de salirse con la suya y vamos a analizar varios rumores que de pronto parecen ser escenarios aislados y sin fundamento, pero que al final sólo tienen un plan; ganar la gubernatura de Jalisco, para Enrique Alfaro Ramírez.

 

Fue muy notoria la presencia de Ricardo Anaya al Segundo Informe del Presidente Municipal de Guadalajara Enroque Alfaro en la Expo Guadalajara, junto con Dante Delgado y Alejandra Barrales, ambos dirigentes de los partidos Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática, poquito después del anuncio del Frente Ciudadano.

 

Luego, conocedores por él mismo de que Alfaro es el que manda a los diputados de MC, le ordena a Ismael del Toro, así lo aseguró el mismo por lo del retiro del dinero a los partidos; se dice que él mismo ordenó la separación de Miguel Ángel Monrraz de la presidencia del Congreso del Estado para Ismael la asumiera y controlar todas las decisiones del Legislativo, incluida la protesta a la suplente del Magistrado Celso Rodríguez.

 

De nueva cuenta se señaló que el control que hace Alfaro del Partido Movimiento Ciudadano ya lo enfrentó con Dante Delgado que se siente incómodo porque parece que está pintado y el que decide es Alfaro y Clemente en una comunicación entre ellos haciendo a un lado a Dante, como lo han llevado a cabo en el Congreso de la Unión.

 

De la misma manera, los panistas de Jalisco se han sentido excluidos de las campañas nacionales de su partido y se han decidido irse por la libre para conseguir sus propios intereses y al parecer Emilio González, quien dejó sólo a su candidato Fernando Guzmán en la elección de 2015 por apoyar a Alfaro, le está echando todos los kilos para seguir con su entenado.

 

Desde este escenario desde Jalisco se teje una alianza entre Felipe Calderón, Emilio González, Enrique Alfaro y tendrán como objetivo llevar los votos para Margarita Zavala y Alfaro en el 2018.

Es un escenario que para nada le va a gustar a Anaya.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios