Abre nuevas oficinas Sindicato Nuevo Jalisco

21-Oct-2017

 

Festeja su 7o. Aniversario

 

Guadalajara, Jalisco a 20 de octubre de 2017.- El Sindicato Nuevo Jalisco de trabajadores del Ayuntamiento de Guadalajara inauguró sus nuevas oficinas en las que busca crecer y defender con mayor empuje a sus afiliados, señaló el secretario general Raúl García Lupercio.

 

Las nuevas oficinas se localizan en la calle Monte Albán, colonia Monumental hasta donde acudieron el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Ibarra Pedroza y el Coordinador de Administración e Innovación Gubernamental Agustín Araujo Padilla; además otros dirigentes sindicales de organismos afines.

 

“Nosotros vamos a hacer una inauguración de las nuevas oficinas que nos dio el ayuntamiento en comodato ya que durante años anduvimos pagando renta y batallando, ahora ya con una idea más fresca y de empuje para atender a los compañeros”. Indicó García Lupercio.

 

“En cualquier lugar está bien para defender a los trabajadores, pero aquí nos sentimos más cobijados, como que aquí se siente una vibra de más armonía por la camaradería que se siente entre los compañeros, esto nos va a dar auge para seguir en la defensa de ellos y seguir en apoyo de toda la gente, aunque no sean compañeros”, señaló.

 

A pregunta expresa dijo: “Los logros que el sindicato a ha tenido es que no nos han corrido a ninguna persona a ningún trabajador, hemos dado cursos de capacitación a los compañeros, hemos ayudado a gente de diferentes áreas y de otros sindicatos o de las colonias, es una labor bonita y hemos hecho nuestro trabajo para lo que hemos invitado a otras organizaciones y ahora que ya tenemos nuestra propia identidad y sabemos lo que vamos a hacer y creo que vamos a salir adelante”.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle