@MovCiudadanoMX entrega firmas para reconstrucción

27-Oct-2017

 

  • Diputados Ciudadanos gestionan entrega de firmas Change.org a la mesa directiva de la Cámara de Diputados

 

Ciudad de México a 26 de octubre de 2017.- Diputados del Partido Movimiento Ciudadano y funcionarios de Change.or entregaron al presidente de la mesa directiva del Congreso de la Unión 1 millón 600 mil firmas de quienes piden canalizar los recursos de los partidos políticos a la reconstrucción de zonas afectadas por los sismos.

 

Los diputados Verónica Delgadillo y Jorge Álvarez Máynez arreglaron un encuentro entre el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín y la ciudadana Begoña Hernaíz, creadora de la petición, Leticia Floresmeyer, coordinadora de campañas de Change.org y representantes de la sociedad civil organizada.

 

“En Movimiento Ciudadano creemos que el acercamiento sin precedentes logrado entre autoridad y ciudadanos durante esta legislatura mejorará significativamente a la vida democrática. Queremos cambiar la forma de hacer política y lo estamos logrando, hoy la voz de los ciudadanos llega a la máxima tribuna del país y son escuchados”, señaló Deladillo.

 

En el encuentro los ciudadanos demandaron que los grupos parlamentarios se comprometan a buscar de manera seria una gestión de recursos públicos para campañas con mayor transparencia y participación ciudadana, y también para que los partidos políticos reasignen un porcentaje de su presupuesto para las tareas de reconstrucción.

 

El Presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados se comprometió a dar una postura que responda a la solicitud de los ciudadanos para que se construyan nuevas formas de gestión de campañas donde los candidatos se encuentren con los ciudadanos y los escuchen.

 

Movimiento Ciudadano apoya las iniciativas y abre las puertas del congreso a la ciudadanía una vez más. Esta semana es el segundo encuentro que los Diputados Ciudadanos concretan entre grupos de demandantes y la mesa directiva de la Cámara de Diputados. El día martes se recibió a los representantes de 25 mil agricultores.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados