@AlbertoUribeC asume presidencia de la JM


Guadalajara, Jalisco a 10 de noviembre, 2017.- El presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho asumió la presidencia de la Junta de Coordinación Metropolitana y anunció que al frente de dicho organismo encabezará una intensa agenda por la metrópoli y sus ciudadanos.

En Sesión Solemne de la Junta de Coordinación Metropolitana, Uribe Camacho, tomó protesta como presidente en relevo de la Presidenta Municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, quien estuvo en el encargo los últimos 6 meses.

Uribe Camacho adelantó que durante su gestión que durará 4 meses, abordará una intensa agenda de temas fundamentales para la ciudad; como todo lo referente al cuidado del medio ambiente “Nos alcanza para hacer varias cosas, de entrada para concluir con el Atlas de Riesgos del Área Metropolitana, (actualización), que es un asunto urgente.

Me gustaría arrancar el POEL de toda el área Metropolitana, que es Programa de Ordenamiento Ecológico Local y los tiempos sí alcanzan, incluso unas de las discusiones que tenemos es el tema de la homologación de los salarios de los policías del Área Metropolitana y la consolidación de gerencias metropolitanas”.

Además, dijo que estará 4 meses al frente del organismo, pero que este tiempo es suficiente para dar resultados, “No voy a tomar la posición solamente de membrete, vamos a dar resultados serios”, insistió.

El evento contó con la presencia de los Presidentes Municipales integrantes de la Junta de Coordinación y fue encabezado por el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quien deseó éxito a la gestión de Uribe Camacho al frente de la Junta: “Desearle todo el éxito al Presidente Uribe, que tiene una gran visión y experiencia en el ejercicio de la función pública, y de quien estoy seguro que apostará al desarrollo de la agenda, en beneficio de la ciudadanía”.

1 vista
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!