Inicia @PRI_Nacional_ proceso para 2018


  • En la integración de las comisiones de Procesos Internos y la Nacional para la designación de Candidatos fueron elegidos 4 jaliscienses

  • El presidente partidista, Enrique Ochoa Reza puntualizó que entre los candidatos no habrá 'juanitas' por lo que los procesos internos se realizarán sin simulaciones y apegadas a los estatutos priístas

Ciudad de México a 13 de noviembre de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional anunció estar preparado para el proceso electoral de 2018 y marcó el inicio de la selección de sus candidatas y candidatos durante la sesión en la que se instaló la Comisión Política Permanente de la agrupación política.

Fue este lunes cuando la cúpula del priismo instaló y designó a los integrantes de las comisiones de Procesos Internos y la Nacional para la Designación de Candidatos, siendo sus cabezas Rubén Escajeda y Claudia Ruiz Massieu respectivamente.

En la Comisión de Procesos Internos fue integrada la senadora, Verónica Martínez Espinoza, a Laura Haro y Andrés Guerrero López: mientras que en la Nacional para la designación de Candidatos, al secretario General de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez.

“Les pido que se conduzcan con gran apego a los estatutos, pero que también lleven a cabo su trabajo con la apertura y la inclusión política necesaria para que ningún aspirante se sienta marginado o excluido. El estos momentos, todos nuestros militantes y simpatizantes son importantes", sostuvo Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI.

En el @PRI_Nacional no le vamos a fallar a las familias mexicanas, aseguraremos un futuro de oportunidades y realizaciones. Estoy convencido que en unidad vamos a ganar las #Elecciones2018, Incluso, el presidente partidista puntualizó que entre los candidatos del Revolucionario Institucional no habrá "juanitas" por lo que los procesos internos se realizarán sin simulaciones y apegadas a los estatutos priistas.

Es fundamental que garanticemos la participación de las mujeres, de los jóvenes y los hombres en estas candidaturas, especial atención merecen los indígenas y las personas con discapacidad, estos son acuerdos tomados en la Asamblea y aprobadas por el Consejo Político Nacional", aseveró.

Así finalizó su discurso, tras reiterar que se encuentran listos para que en 2018 obtengan el carro completo y triunfar en las elecciones para la Presidencia de la República, nueve gubernaturas, así como lograr mayoría en el Congreso de la Unión.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados