Con deporte se combate la inseguridad

15-Nov-2017

 

Guadalajara, Jalisco a 15 de noviembre de 2017.- "La mejor manera de combatir la inseguridad en las calles, es con deporte" Así lo dejó en claro el ex presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, ex entrenador de selecciones nacionales, ex jugador de los clubes Guadalajara y UdeG; además de filántropo, Aurelio Martínez Flores quien dio a conocer la estructura del proyecto integral denominado "Manos Verdes", en Guadalajara.

 

Acompañado por representantes activistas, ambientalistas, deportistas y en su mayoría jóvenes; Martínez Flores se pronunció a favor de que haya mayor oportunidad para este sector social, con respaldo para los emprendedores y aquellos que se auto empleen, también explicó que debe existir espacio para sus expresiones como el grafiti.

 

Dijo que la plataforma para consolidar este proyecto, incluye acciones a favor del Medio Ambiente, la Cultura y el deporte.

 

Ponderó Aurelio Martínez que se trata de un modelo innovador donde existe un lugar para todos aquellos tapatíos que amen su ciudad y que se preocupen por mejorar las condiciones de vida que tenemos como sociedad.

 

Finalmente, abordó temas polémicos que han generado diversas posturas de nuestra sociedad tapatía, tales como los matrimonios igualitarios y el uso de la marihuana con fines medicinales, mismos que son una realidad presente e imperante en la cambiante modernidad.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados