@RobertoLopezJal entregó despacho a Sánchez Jiménez

15-Nov-2017

 

 

  • A partir de hoy, Raúl Sánchez Jiménez será el encargado de despacho de la FGE

 

Guadalajara, Jalisco a 15 de noviembre de 2017.- El  Secretario General de Gobierno Roberto López Lara dio posesión a Raúl Sánchez Jiménez como encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), por indicaciones del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

 

Sánchez Jiménez se desempeñaba como Fiscal Regional en el Estado y tiene 32 años de experiencia en diversas áreas relacionadas con la seguridad. Debido a lo anterior, a partir de hoy, Raúl Sánchez le dará continuidad a la labor en la Fiscalía del Estado que hasta el lunes 13 de noviembre realizó Eduardo Almaguer Ramírez.

 

Durante la posesión estuvieron presentes la Fiscal Central, Marisela Gómez Cobos; Fiscal de Derechos Humanos, Dante Jaime Haro Reyes; el Subsecretario de Enlace Legislativo y Concertación Social, José Luis Leal Campos; Comisionado de Seguridad Pública del Estado, Raúl Alejandro Velázquez Ruíz; Director Jurídico y de Control Interno, Salvador López Jiménez; Directivos de la FGE y el mismo Jesús Eduardo Almaguer Ramírez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados