@PCJalisco reporta explosión de tanques de gas


  • Los cilindros de 30 kilogramos de Gas LP explotaron por fuga en algunos de ellos; se evacuó a una familia en Tonalá

Guadalajara, Jalisco a 21 de noviembre de 2017.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportó la explosión de tanques de gas que eran transportados en un camión de distribución de la empresa Gas Rosa, lo que genero la evacuación de una familia.

Agregó que el lugar de la explosión fue en el cruce de las calles Jazmín y Rosales en la colonia Santa Rosa, en el municipio de Tonalá.

La explosión se registró cuando el camión repartidor se localizaba junto a la Tienda departamental Aurrera de la colonia San Gaspar en el municipio de Tonalá.

Al lugar de la explosión acudieron bomberos de los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá, quienes atendieron el incendio y a los lesionados, el chofer escapó del lugar al considerarse responsable.

De los 30 tanques que transportaba el camión repartidor solo se recuperar 10, del resto 5 cilindros sufrieron daño por fuego.

También hubo daños a las láminas de fibra de vidrio de una habitación de la vivienda que se localiza en el cruce mencionado.

Tags:

3 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!