El PRI presentará denuncia contra MORENA


  • Acusa el PRI durante el Foro El Financiero Bloomberg, a López Obrador de actos anticipados de campaña

  • El senador jalisciense Arturo Zamora Jiménez, acompaño al presidente Enrique Ochoa en el foro político

  • Con su liderazgo, el PRI trabaja intensamente en todo el país y se posiciona como la mejor opción frente al populismo autoritario y la falta de identidad y congruencia de la oposición, dijo Ochoa Reza

Ciudad de México a 22 de noviembre de 2017.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza denunció que el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador violó la ley al llevar a cabo actos anticipados de campaña.

“López Obrador y MORENA representan la amenaza del populismo autoritario que tenemos que evitar en México. Pero además, no respetan la Ley. La ley electoral establece puntualmente cuándo se pueden hacer eventos ante la ciudadanía y cuándo se pueden presentar las propuestas de gobierno. Esa etapa es la de las precampañas y de las campañas”, dijo.

Luego agregó: “López Obrador ha violado la Ley, al haber hecho un acto anticipado de precampaña con el evento que tuvo el día 20. Vamos a presentar la queja ante el INE, a ver si al INE se le quita el miedo de castigar a López Obrador y hace imperar la Ley”.

“López Obrador ha mandado al diablo a las instituciones, pero ya le tomó la medida a las instituciones electorales y, en ese sentido, el INE ya tiene que demostrar que puede castigar a López Obrador, con pleno derecho y respetando y haciendo respetar la legislación electoral vigente”.

El foro político El Financiero Bloomberg concentró a líderes de los partidos políticos nacionales, en su oportunidad Leonardo Kourchenko entrevistó al líder del PRI, Enrique Ochoa.

Los panelistas que participaron en el foro político fueron: del PAN, Ricardo Anaya; Alejandra Barrales, del PRD; Enrique Ochoa, del PRI; y Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Acompañaron al dirigente del PRI, la secretaria general del partido Claudia Ruiz Massieu y el secretario general de la CNOP, el jalisciense Arturo Zamora Jiménez.

Tags:

2 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!