CNOP apoya a Meade a la presidencia


Ciudad de México a 27 de noviembre de 2017.- “El PRI tiene en Pepe Meade, al aspirante a la Presidencia de la República que México necesita, un hombre que garantiza la estabilidad y la transformación continua de nuestro país”, dijo Arturo Zamora Jiménez, Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

“Para la CNOP es alentador que el aspirante de nuestro partido sea afín a las causas del sector popular, en unidad con inclusión, los cnopistas de las 32 entidades federativas nos sumamos al proyecto que le conviene a México”, señaló Zamora.

En la sede de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, señaló; “Los ceneopistas estamos seguros que José Antonio Meade abanderará con decisión las causas del sector más numeroso y representativo de nuestro partido”.

“Convocamos a cada mujer y hombre cenopista junto esta batalla con todo su corazón y toda su fuerza. ¡Los Cenopistas vamos con Pepe Meade!”

En el mismo acto Zamora Jiménez entregó a José Antonio Meade Kuribreña la constancia de apoyo de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) para ser el candidato de ese partido a la Presidencia de la República.

Meade Kuribreña renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en donde dijo: “Me despido de esta secretaría con el orgullo de pertenecer a este equipo, voy a solicitar mi registro como precandidato a la presidencia de la República", al llevar a cabo la entrega-recepción de la dependencia a su sucesor José Antonio González Anaya.

Luego de los aplausos Meade destacó que buscará la candidatura tras 20 años de servir al país de manera ininterrumpida con integridad y honradez.

“Con esta experiencia tengo la convicción de que el país cuenta con el talento y con las condiciones para que con el esfuerzo y en beneficios de todos México sea una potencia. Un país donde las familias tengan siempre comida en la mesa, seguridad en las calles, techo, salud y educación de calidad", añadió.

Además, mencionó las características que espera para México: “Un país justo, en el que se cumpla la ley. Un país en el que los sueños y anhelos de cada mexicano encuentren las oportunidades para hacerse realidad".

"Lo hago con profunda convicción y emoción. Mi único anhelo es servir a mí país y mi gran privilegio ha sido trabajar por México", dijo en su mensaje de 'destape' para luego dar la palabra a González Anaya.

José Antonio Meade Kuribreña ya fuera del gobierno federal acudió a las sedes de las organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Tags:

4 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!