@KeyRazon se registra a Tlaquepaque


  • Inicia MC registro de precandidatos

Guadalajara, Jalisco a 5 de diciembre de 2017.- Militantes del Partido Movimiento Ciudadano en Jalisco inició con el ejercicio de registro de precandidatos que buscan contender en las próximas elecciones por el cargo de gobernador, munícipe o diputado.

De los primeros que acudieron a las oficinas del partido fue: Key Razón, quien busca ser el candidato de MC a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque y derivado de la falta de posibilidades de la actual presidenta municipal María Elena Limón, que ha logrado hacer una administración muy caótica.

El partido señala que en su primer día de registro, a las oficinas de Movimiento Ciudadano Jalisco asistieron 42 personas de 33 municipios del estado, quienes buscan la candidatura por la alcaldía, y la diputación de diferentes distritos del estado.

Para munícipes, se inscribieron hombres y mujeres de entidades como Atotonilco el Alto, Puerto Vallarta, Ayotlán, Atenguillo, Mexticacán, Yahualica de González Gallo, Zapotlán del Rey, Tonalá, Tomatlán, Guachinango, Talpa de Allende, San Miguel El Alto, Villa Purificación, San Sebastián del Oeste, Jalostotitlán, Cabo Corrientes, Tlajomulco de Zúñiga, San Julián, entre otros.

“Cualquier persona dispuesta a trabajar con ética y rectitud por el desarrollo de su comunidad, tiene las puertas abiertas en este instituto y se puede registrar en este proceso que inició hoy y termina el próximo sábado. Esperamos el registro de más de 300 hombres y mujeres líderes de Jalisco”, expresó Guillermo Medrano, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco.

El registro de precandidatos estará abierto hasta el próximo sábado, en las oficinas de Movimiento Ciudadano ubicadas en avenida La Paz 1901.

Para este miércoles acudirán otros interesados como precandidatos a diputados locales; tal es el caso de Fabián Montes y Gustavo Márquez quienes buscan la postulación por el Distrito 9, que se ubica en la zona oriente de Guadalajara.

Tags:

24 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados