Se registran Fabián Montes y Gustavo Márquez


  • Buscan la candidatura por el Partido Movimiento Ciudadano por el Distrito 9 Local de Guadalajara

  • También acudió a la sede de MC Pablo Lemus, quien busca ser candidato externo, de nueva cuenta, a la Presidencia Municipal de Zapopan

Guadalajara, Jalisco a 6 de diciembre de 2017.- La quietud de la tarde de la avenida La Paz, en la zona Chapultepec se rompió por el sonido alegre, fuerte, movido de una batucada que alertó por la presencia de quienes buscan el registro por el Partido Movimiento Ciudadano para algún puesto de elección popular.

El sonido fuerte anunció la llegada los líderes de la Asociación Civil, Fuerza en Movimiento, Fabián Montes y Gustavo Márquez; quienes buscan ser los candidatos a diputados locales por el Distrito 9, que cubre el oriente de Guadalajara y en donde han trabajado intensamente, así se mostró el grupo que los acompañó y les dio su apoyo.

Sin menos ruido llegó el actual presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, quien acudió a realizar su registro para volver a postularse para el mismo puesto y lo considera como una segunda evaluación de los ciudadanos; asegura que hay pendientes en el ayuntamiento que no se lograron consolidar en menos de 3 años.

Guillermo Medrano, Coordinador Estatal informó en una rueda de prensa que se llevó a cabo acompañado por Lemus, que hasta el día de hoy se han registrado candidatos de 80 municipios, algunos con varios precandidatos, calificó el ambiente de muy entusiasta.

Aseguró que el clima en que se viene desarrollando el proceso electoral 2017 – 2018 es muy diferente al que se vivió en 2012 y en el 2015: “Hoy tenemos una estructura sólida, hoy tenemos representación en los 125 municipios y en todos los distritos locales y federales”.

Aseguró que en este proceso electoral van a ganar la gubernatura, la mayoría de las diputaciones locales y federales, refrendar los municipios donde gobernamos y no tengo la menor duda que Zapopan segurá siendo de Movimiento Ciudadano

Tags:

19 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados