Anuncios
Ponte en contacto

@aurelionuno será coordinador de Meade


  • En un mensaje desde la sede de la SEP, Nuño informó que presentó su renuncia ante la dependencia debido a la invitación del precandidato priista

Ciudad de México a 7 de diciembre de 2017.- El hasta ayer Secretario de Educación Pública del Gobierno Federal, Aurelio Nuño Mayer, luego de presentar su renuncia al cargo dijo en un mensaje a medios, que presentó su renuncia porque aceptó una invitación de José Antonio Meade, para coordinar su campaña a la presidencia.

“El día de hoy he presentado mi renuncia porque he recibido la muy generosa invitación del doctor José Antonio Meade para coordinar su precampaña a la Presidencia de la República. Una invitación muy generosa del doctor Meade, de mi amigo Pepe Meade”, subrayó.

Luego de ser nominado como precandidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña ha invitado a otros integrantes del gabinete de Enrique Peña Nieto a su campaña, pero es Nuño el primero que lo llama para un cargo que es la coordinación general.

En los medios capitalinos se dijo que otro miembro del gabinete peñista, Mikel Arriola, director del IMSS presentará su renuncia para buscar la candidatura del PRI a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México.

Se trata de una elección muy competida en la que el PRI no tiene muchas posibilidades, y en la que MORENA y el PRD se disputarán el cargo de elección popular.

0 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados