Anuncian manifestación contra @EnriqueAlfaroR

11-Dec-2017

 

  • El Parlamento de Colonias y otras organizaciones sociales se manifestarán frente a Palacio Municipal por la política de redensificación del presidente municipal Enrique Alfaro.

 

Guadalajara, Jalisco a 10 de diciembre de 2017.- El Parlamento de Colonias y la suma de organizaciones sociales que se oponen a los  planes parciales que son la base de la política de redensificación del aún presidente municipal Enrique Alfaro se manifestará este lunes frente al Palacio Municipal.

 

El ingeniero Alejandro Cárdenas, presidente del Parlamento de Colonias  informó que mediante la protesta pública los ciudadanos de Guadalajara con origen en diversos puntos darán a conocer “Nuestro rechazo a la inminente aprobación de los irracionales e impositivos planes parciales propuestos por Enrique Alfaro”.

 

Explicó que participarán en esta manifestación: Parlamento de Colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, A.C.; Red en Defensa de los Parques y Áreas Verdes de la ZMG; Colectivo Únete Huentitán; Colectivo Unidos por Jardines de la Paz y Colonias Aledañas, A.C.; Colectivo Ciudad a Debate; Colonias y vecinos de Zona 1 Centro, Zona 2 Minerva, Zona 3 Huentitán, Zona 6 Tetlán, y Zona 7 Cruz del Sur.

 

Cárdenas señaló que se trata de invitar a la población en general para llevar a cabo una manifestación pacífica, que se llevará a cabo en la presidencia municipal de Guadalajara, el próximo lunes 11 de diciembre del 2017, a las 9:00 am para pronunciarse en contra de la política de redensificación que afecta a las colonias de los cuatro puntos cardinales.

 

Además del rechazo a la ilegal e irracional política de Redensificación de Guadalajara que solo pretende entregar la ciudad a los especuladores y vivanderos.

 

El rechazo al ilegal despojo de predios públicos mediante el cambio de destino de los predios de propiedad pública que son áreas verdes y equipamientos, por usos de suelo de comercio y servicio para venderlos o privatizarlos.

 

También, invitar a las otras fracciones políticas del Ayuntamiento de Guadalajara para que no aprueben los irracionales y especulativos planes parciales propuestos por Enrique Alfaro y asuman la responsabilidad con la sociedad para hacer una planeación urbana sustentable, que dé certeza jurídica al patrimonio inmobiliario, al proyecto de vida y derechos de desarrollo urbano adquiridos de los ciudadanos; que evite el despojo y venta del patrimonio municipal y mejoren los servicios públicos y nuestra calidad de vida.

 

Para que después no digan: “Nos Chamaquearon”, finalizó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados