Intento de atentado terrorista en NY


  • Un lobo solitario explotó un artefacto y hasta el momento se infoma de 4 personas heridas en estación de autobuses de Manhattan

Manhattan, NY, a 11 de diciembre de 2017.- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) confirmó que se produjo una explosión en la Port Authority Bus Terminal de la ciudad, alrrededor de las 8:00 de la mañana, pero señaló que los detalles de la investigación todavía no estaban disponibles.

Posteriormente el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que estaba respondiendo a reportes de una explosión en Manhattan y ordenó una evacuación. "El NYPD está respondiendo a reportes de una explosión de origen desconocido en la calle 42 y la Octava Avenida, Manhattan; las líneas A, C y E están siendo evacuadas en este momento; la información es preliminar, habrá más cuando esté disponible", informó el Departamento en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte el Departamento de Bomberos de Nueva York ha confirmado que al menos cuatro personas han resultado heridas hoy por la explosión registrada en la principal terminal de autobuses de la ciudad.

El supuesto responsable del "intento de atentado terrorista", como lo ha descrito el alcalde neoyorquino, Bill de Blasio, ha sido detenido e identificado como Akayed Ullah, de 27 años, quien también ha resultado herido, según han informado las autoridades de la ciudad en una rueda de prensa. La Policía ha señalado además que las lesiones no son graves.

Inicialmente se había informado de un solo herido, el joven que llevaba consigo un artefacto explosivo y lo hizo estallar, pero posteriormente se ha revisado el saldo provisional de víctimas hasta cuatro lesionados.

Las fuentes, sin embargo, no han indicado la gravedad de las heridas de las víctimas ni han especificado si se debieron a la explosión o a la estampida de gente en el lugar donde estalló el artefacto.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados