Anaya será el candidato de Coalición


  • Luego del registro de la coalición, Ricardo Anaya convocó a sus seguidores en el PAN para recibir el apoyo y ser el candidato a la presidencia de la república

Ciudad de México a 11 de diciembre de 2017.- Ricardo Anaya se postuló como el candidato único de la coalición “Por México al Frente”, con lo que se perfila como uno de los más fuertes contendientes; en WTC reunió a los panistas que lo apoyan.

Con la formación de la coalición, Ricardo Anaya consigue la candidatura presidencial, el PRD la de la Ciudad de México para Alejandra Barrales y Movimiento Ciudadano el Senado de la República.

El viernes pasado los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya; del PRD, Alejandra Barrales; y de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, solicitaron el registro de la coalición parcial "Por México al Frente" ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Queda establecido que la candidatura presidencial será definida por el PAN y a la jefatura de Gobierno, el PRD.

En su oportunidad, el dirigente blanquiazul, se dijo profundamente emocionado, resaltó que pese a que los daban por muerto "aquí estamos, en coalición electoral".

Afirmó que debe haber un cambio profundo. Y este proceso electoral nos plantea una pregunta profunda: "continuidad o cambio". Sin mencionar su nombre, dijo que el candidato del PRI representa lo primero.

"Hay dos alternativas, una la de las ideas viejas y fracasadas, y otra la que representa esta coalición, la del cambio inteligente y con visión de futuro".

Hicimos posible lo imposible, "hay coalición electoral, y el frente va con fuerza para cambiar este país... apartando lo que nos separa. Unidos. No tengo ninguna duda, vamos a ganar la Presidencia de la República, y le vamos a dar a México el gobierno honesto y de resultados que se merece".

Anaya destacó "la inteligencia, sensibilidad y oficio político de Barrales", y le deseó éxito "en los proyectos de corto plazo que habrán de venir" y dio un especial agradecimiento a Héctor Serrano, a los líderes de Nueva Izquierda, Jesús Ortega y Jesús Zambrano; así como a Héctor Bautista, líder de Alternativa Democrática Nacional, "al aliancista, Guadalupe Acosta Naranjo" y al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles. Todos en primera fila.

Tags:

2 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados