@micasrey será el precandidato del PRI a la gubernatura

12-Dec-2017

 

Ciudad de México a 11 de diciembre de 2017.- Miguel Castro Reynoso, ex secretario de Desarrollo e Integración Social será el precandidato de unidad del PRI al Gobierno de Jalisco; a este acuerdo llegaron las dirigencias nacional y estatal de ese partido en una reunión que se realizó en esta capital del país.

 

Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI, lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde señaló “Con unidad se resuelve a precandidatura al gobierno de Jalisco en torno a Miguel Castro Reynoso”, agrega además una foto en la que se observa a Miguel Castro, Eduardo Almaguer, Arturo Zamora, Claudia Ruiz Massieu, Héctor Pizano Ramos y otros funcionarios.

 

Por la misma vía, Arturo Zamora Jiménez, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) señaló: “He decidido continuar mi trabajo en @cnopnacional para construir con @joseameadek un proyecto que beneficie a México y a Jalisco. Acompañaré a mi amigo y compañero,@micasrey como aspirante a gobernador de Jalisco hasta lograr el objetivo que garantice el bienestar de mis paisanos”.

 

De esta manera Miguel Castro Reynoso, luego de que la convención estatal lo ratifique, será el candidato del PRI al Gobierno de Jalisco y enfrentará a Enrique Alfaro del Partido Movimiento Ciudadano y Carlos Lomelí de Morena, además alguno de los 7 candidatos independientes que logren su registro.

 

Miguel Castro Reynoso ha sido presidente municipal de San Pedro Tlaquepaque en dos ocasiones, diputado local y secretario en el gabinete de Aristóteles Sandoval y renunció a su puesto de Secretario de Desarrollo e Integración Social el 21 de noviembre pasado, en ese momento declaró estar interesado en competir por la presidencia municipal de Guadalajara.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados