© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Se registra @micasrey a gubernatura de Jalisco

14-Dec-2017

 

  • Lo acompañan los líderes de los sectores del PRI, entre ellos Arturo Zamora Jiménez, secretario general de la CNOP.

 

Guadalajara, Jalisco a 13 de diciembre de 2017.- Miguel Castro Reynoso, es ya precandidato del PRI al Gobierno del Estado de Jalisco, su entusiasmo es tal que se le mira en el rostro la cara de satisfacción; hace un mes cuando renunció al gobierno nadie le creyó que podría ser candidato a gobernador.

 

Ante unos miles de simpatizantes de su partido, en la sede de Calzada del Campesino; Miguel Castro fue arropado por los dirigentes del organismo político; aunque no estuvo el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, ni el magistrado Jorge Leonel Sandoval Figueroa, quienes fueron los actores principales de la anterior campaña.

 

Fue precisamente Arturo Zamora, hoy líder nacional del sector popular, el que presentó la solicitud de registro de Miguel Castro, un entusiasta priista que se hizo acompañar además de su esposa e hija.

 

Zamora Jiménez entregó a la Comisión Estatal de Procesos Internos los documentos de Miguel Castro y señaló que mediante esta entrega se cumple a cabalidad los requisitos establecidos en la convocatoria.

 

Miguel Castro al dirigirse a los asistentes les dijo: “Me siento como en mi casa, con mi familia, con nuestros amigos, con nuestra gente y también con quienes seguiremos trabajando en el presente y con quienes lo haremos también en el futuro”.

 

Citó los recuerdos de su familia, de sus padres, de la vocación de servicio y comentó que fue la razón de dedicarse al servicio público y de la misma forma habló de su vocación y orgullo de estar afiliado al PRI.

 

Agradeció la presencia de los exgobernadores presentes, de los jóvenes, de los campesinos, de los que llegaron de Tlaquepaque, en donde fue presidente municipal en dos ocasiones; a los funcionarios del partido y a los amigos presentes.

 

Mencionó al gobernador Aristóteles Sandoval y lo calificó como “el mejor gobernador que tenemos en este país”, y citó cifras de resultados al señalar: “Un estado que ha cambiado su fisonomía, que ha generado logros importantes, la tasa de desempleo más baja desde el año 2005 que se tiene registro la tenemos ahora”.

 

Aseguró que se crearon 195 altas en promedio con 75 a 79 que se daban en el sexenio anterior, más de un millón 70 mil empleos, las divisas que se generaron son de más de 540 millones de dólares por trimestre, en este estado hay una generación de exportaciones de más de mil 270 millones de dólares.

 

El entusiasmo de los asistentes era notorio, lo que motivo a Castro a subir el tono del discurso y a asegurar que “no le faltan agallas ni pantalones para sacar adelante este proceso en donde dijo va a salir adelante”, y anunció que desde mañana va a visitar los 125 municipios para platicar con los habitantes de todos los niveles y sectores.

 

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación dijo que en la primera etapa, la de precampaña se va a acercar a los militantes del partido para escucharlos y recoger las necesidades de todos.

 

Dijo que la población tiene una apreciación difícil del gobierno, pero consideró que el voto más complicado de conseguir será el de los jóvenes, por lo que dará especial atención a las demandas de ese grupo que es de los más numerosos en el padrón electoral.

 

Las porras y los gritos de “Miguel”, “Miguel”, fueron el cierre de la jornada de registro en la que el secretario general del Partido dio por concluida al cumplirse los puntos de la convocatoria.

 

 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios