PRI Zapopan candidatura de unidad


  • Los aspirantes registrados se sumarán al proyecto de un solo precandidato de unidad.

Porque en unidad se consiguen los mejores resultados, este jueves los aspirantes a la precandidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Zapopan, Jesús Casillas Romero y Enrique Torres Ibarra anunciaron que se sumarán al proyecto en torno a la precandidatura de Abel Salgado Peña, para juntos recuperar el gobierno en la denominada Ex Villa Maicera.

El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, afirmó que el partido ha tenido la oportunidad de generar acuerdos y alianzas entre sus militantes y simpatizantes para salir fortalecidos a la contienda electoral.

“Celebro que en Zapopan haya habido más de un aspirante a ser precandidato a ese municipio, eso demuestra la capacidad y la tenacidad de nuestros militantes; pero lo que es aún más valioso, es que los priístas sepamos anteponer los intereses comunes a los personales y que nos sepamos escuchar unos a otros, que juntos construyamos unidad en beneficio de la gente”, expresó el líder tricolor.

En rueda de prensa, en donde también estuvieron presentes el Presidente del PRI Zapopan, Oscar Santos y el precandidato a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, el aspirante a la alcaldía de Zapopan, Abel Salgado Peña, agradeció el apoyo y la voluntad de sus correligionarios.

“Las cualidades, los méritos, su generosidad y su disposición, pero sobre todo, su altura de miras, permiten que hoy el partido en Zapopan pueda salir unido. La suma de sus liderazgos y de sus capitales políticos indudablemente fortalecen al priísmo y contribuyen de manera decidida para el éxito de los proyectos no sólo de Zapopan, sino de Miguel Castro por la Gubernatura y de José Antonio Meade por la Presidencia”, aseveró.

Por su parte, el precandidato a la gubernatura, Miguel Castro, aplaudió que el diálogo y los acuerdos a partir de la madurez política, y teniendo como prioridad el interés colectivo, hayan logrado cristalizar una precandidatura de unidad.

“Quiero reconocer en Jesús y en Enrique su valor, su capacidad, su talento y la disposición para hacer suma y construir condiciones propicias de unidad para fortalecer la precandidatura de Abel Salgado. Demostramos que en el PRI somos capaces de ponernos de acuerdo y que en PRI siempre está el interés de construir en unidad a partir de un proyecto sólido y responsable. Nos sentimos orgullos de este acuerdo que nos permite avanzar con firmeza en Zapopan”, expresó Castro Reynoso.

Tags:

4 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!